Capitulo 3

47 0 0
                                    

Narra Tenya Iida

Después de dejar a Ochako camine directo a mi casa sin poder dejar de tocar mi mejilla, recordando el bello beso que Ochako me había dado, sera que podre tener algo mas que una amistad con ella, que estoy pensando jeje, bueno aunque ahora que Izuku esta con Shoto, yo tengo oportunidad de estar mas tiempo con Ochako, pero es porque ella es tan linda, tierna, adorable, hermosa...

El chico mientras caminaba mirando a el suelo pensando en la castaña, se sonrojaría al pensar tantas cosas hermosas de la chica 

Es como una estrella fugas tan brillante, que si viera una pediría de deseo tenerla a mi lado por toda la vida, para cuidarla y protegerla y ser su compañero de batallas todo el tiempo de ahora en adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es como una estrella fugas tan brillante, que si viera una pediría de deseo tenerla a mi lado por toda la vida, para cuidarla y protegerla y ser su compañero de batallas todo el tiempo de ahora en adelante... Si ella me da la oportunidad no dudare en hacerla mas que feliz... Tu puedes Tenya.

Narra Ochako Uraraka

Después de entrar a casa y ver a Mama y Papa dormidos les di un beso de buenas noches, así yendo a mi habitación y recordar todo lo que había pasado, al recordar como estaban el peliverde y el bicolor me desanime llorando un poco, después recordando el como Tenya me reconforto abrazándome de una forma muy bonita, sera que solo lo hizo por lastima o el esta interesado en mi?, la verdad no lo creo, quien querría estar con esta castaña, después de todo Tenya es un chico con valores, que es muy diferente a los que eh conocido, muy educado y formal, aparte recuerdo cuando me dijo que quería ir a la feria, se sonrojo y dijo que no era una cita si no una salida de amigos, estaré un poco loca pero creo que le gusto a Iida-kun, aunque no estoy segura, se lo preguntare?, tal vez mañana lo veo en la UA así que veré que pasa...

Después de recordar se cambiaría de ropa la castaña así acostándose para luego quedarse dormida.
El peliazul llegaría a su casa saludando y a su hermano mayor


Mama de Tenya: -Hola hijo bienvenido a casa que tal te fue con tu cita?-

-E-eh? n-no fue una c-cita solo fue una salida de amigos mama- diría el peliazul sonrojado y moviendo las manos como era de costumbre

El peliazul llegaría a su casa saludando y a su hermano mayorMama de Tenya: -Hola hijo bienvenido a casa que tal te fue con tu cita?--E-eh? n-no fue una c-cita solo fue una salida de amigos mama- diría el peliazul sonrojado y moviendo las manos co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tensei Iida: -pues como ibas vestido y perfumado creímos que era una cita, es con tu amiga la castaña de la que no pasas de hablar verdad- sonrió algo orgulloso 

-S-si fue con Ochako, P-pero...- el chico seria interrumpido por su madre

Mama de Tenya: -No tienes porque ocultarnos que te gusta la chica hijo mio jeje- sonrió 

-O-ok si me gusta Ochako pero ella no lo sabe mama aun no se lo eh dicho, aparte ella paso hoy por algo muy malo y quiero darle tiempo y ayudarle a cerrar esa herida de el corazón, cuando este listo le diré le que siento- diría el chico bajando un poco la mirada algo sonrojado

-O-ok si me gusta Ochako pero ella no lo sabe mama aun no se lo eh dicho, aparte ella paso hoy por algo muy malo y quiero darle tiempo y ayudarle a cerrar esa herida de el corazón, cuando este listo le diré le que siento- diría el chico bajando un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mama de Tenya: -ese es mi hijo- diría tranquila y sonriendole 

Tensei Iida: -jeje ese es mi hermano menor- diría sonriendole


-Bueno mama, Tensei iré a mi cuarto si me lo permiten- diría sonriendo

Mama de Tenya: -claro hijo pasa- sonriendo

De eso caminara a su cuarto para así tomar la ropa y meterse a el baño para darse una ducha y pensar en todo lo que dijo

-lo prometo Ochako-san- diría en un susurro

Después de bañarse el chico se cambia, después de acomodar todo en su lugar, se iría de inmediato a dormir

Al día siguiente 

Narra Ochako

Seria muy temprano en la mañana se me había hecho un poco tarde así que después de cambiarme saldría corriendo a la parada de autobuses donde encontraría a todos los chicos incluido a Iida-kun, así acercándome a el y dándole una sonrisa común en mi, después de eso subimos a el autobús y al parecer ambos teníamos sueño porque en ir en camino a la UA me quedaría dormida abrazando la mochila y con la cabeza recargada en Iida sin darme cuenta de el que recargaría su cabeza en la mía y quedarse dormido conmigo, fue muy lindo...

Narra OchakoSeria muy temprano en la mañana se me había hecho un poco tarde así que después de cambiarme saldría corriendo a la parada de autobuses donde encontraría a todos los chicos incluido a Iida-kun, así acercándome a el y dándole una sonris...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de quedarnos tan dormidos nos despertarían kirishima con su agradable sonrisa diciendo que ya habíamos llegado a la UA, así ambos despertamos nos miramos y nos reímos un poco, bajamos de el autobús y Tenya no se separaba de mi lado el me platicaba de lo bien que nos la habíamos pasado la noche anterior, para por ultimo llegar a la aula y entrando eh ir a nuestros lugares asignados.

CONTINUARA...

Amor a primera vista IidaxUrarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora