Una pesadilla

20 0 0
                                    

Muchas personas piensan que los sueños son simulaciones de lo que el ojo humano alcanza a ver; pero para mi parecer los sueños son mucho más que eso,te puede mostrar cosas que pasaron en vidas futuras,pasadas o en las presentes.

Muchas cosas tal vez no las recordamos, o quizás ni siquiera las emos visto...
-Pero yo te dire que mis sueños son más haya que eso que me revelaron cosas que ni siquiera habían pasado o más bien que no recordaba y que muy adentro de mi cerebro estaban enterradas .

-Pero yo te dire que mis sueños son más haya que eso que me revelaron cosas que ni siquiera habían pasado o más bien que no recordaba y que muy adentro de mi cerebro estaban enterradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov de Danna

La habitación estaba rodeada de un ambiente agradable ,podría decir que familiar ,dos siluetas al parecer una femenina y otra masculina frente a mi ,una emitía una voz dulce y la otra me daba tanta seguridad y felicidad escucharla.

–Le haces caso a tu nana querida_
–No te duermas tan tarde  ¿Entendido?

Asentí algo triste ya que aquellas siluetas vestidas con sus trajes de héroes se despedían de mi.–Lo prometo_procedi a abrazar a aquellas siluetas y despedirme de ellas pero un impulso me hizo preguntarles algo ,una pregunta que me comía por dentro.

–¿Cuando volverán?_pregunte desde el marco de la puerta con el seño levemente fruncido,no entiendo el por qué unas cuantas lágrimas comenzaron a salir cuando no obtuve respuesta de aquellas personas que ya se encontraban del otro lado de la puerta.

La puerta se cerró de un golpe por lo que me asusté ,no pasaron muchos segundos cuando del otro lado de puerta podía escuchar como gritaban mi nombre,las voces que me llamaban tenían un tono agonizante .
De un momento para otro las voces dejaron de sonar y acto seguido sangre salía por debajo de la puerta,estaba tan aterrorizada que no note que ya no estaba en aquella habitación.

Ahora me encontraba como en un bar clandestino en llamas,me estaba sofocando hasta que esas mismas siluetas volvieron hacer su aparición frente a mi ,tenían un aspecto espeluznante aunque no les lograba ver el rostro estaba segura que tenían en sus rostros una expresión triste, mientras yo trataba de ver sus rostros unas manos me tomaron por los hombros...

Fue hay cuando desperté en mi cama ,sudando frío y con un dolor de cabeza terrible.La pesadilla había terminado,se sentía tan real,no fue hasta unos minutos después que me di cuenta que algunas lágrimas habían resvalado por mis pálidas mejillas,mis manos temblaban del susto que me había metido mientras soñaba .

Me senté en mi cama para procesar lo que había soñado y ver la hora , voltee a ver ni reloj 
–4:49 AM_ susurré para mí misma.

Aún era de madrugada, increíble lo que sentí una eternidad solo fueron unas horas,procedi a ir al baño para lavar mi cara,volví a mi habitación con un vaso de agua,trate por un rato de consiliar el sueño pero no tuve éxito al tratar de dormirme , después de unas horas pude dormir pero no tardó mucho hasta que escuche un sonido tan fastidioso para mis oidos, era mi alarma que sonaba para despertarme .

✧*。Por Fin Los Recuerdo✧*。Bakugou X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora