Aunque peleemos,nos insultemos y paresca que nos odiamos...
Jamás dudes que te amo
Por fin llegó la hora más preciada
LA SALIDAD<( ̄︶ ̄)>
Después de un agotador primer día me sentía bastante cansada,mi cabeza dolía un poco y para ser sincera aún seguía aturdida por ese sueño, desde hace dos años tengo ese tipo de "pesadillas" diría yo aveces me dan miedo pero me confunden demasiado ,casi siempre se repiten ,siento como si fueran fracmentos de mis recuerdos enterrados en mi cabeza , o que me quisieran decir algo pero jamás eran cosas que me eran útiles,me frustraba bastante y siempre que talvez recordaba algo me dolía la cabeza,hoy paso dos veces.
Cuándo conocí a Pamela y ... cuando conocí a bakugou,ese chico me intriga bastante,para ser sincera lo consideraría guapo PERO NO TENGO TIEMPO PARA ROMÁNCES ESCOLARES , estoy decidida a ser una heroína y eso solo sería una perdida de tiempo una distracción,aparte este mundo está lleno de Buenos para nada solo sería una perdida de tiempo,no me idializo en una relación,digo nunca e estado en una o a menos que yo recuerde,eso del amor me repugna... Menos en los animes y BL
Llegué a los cuartos del 1-A era un edificio bastante lindo,mina me hizo un recorrido incluso me presento con mis compañeros son bastante agradables,no me cabe aún en la cabeza que el hijo de endevor esté en la misma clase que yo es bastante atractivo,no lo negare, también me lleve bien bastante rápido con denki era alguien que te saca una sonrisa cuando menos te lo esperas .
Dejé el living para acomodar las cosas de mi cuarto tenía unos cuantos libros en las cajas ,ropa que era de mi agrado, videojuegos,mangas,mi PC , mis tan preciadas figuras de animes, posters de películas series,etc , peluches espadas y katanas ¡DE JUGUETE !LO JURO.. . Solo son coleccionables y mi sexy dakimakura de Levi ya saben cosas normales que tiene una adolescente:)
Pobre dakimakura que le harán ,que infierno sufrirá :'(
ESTÁS LEYENDO
✧*。Por Fin Los Recuerdo✧*。Bakugou X Lectora
FanfictionPara todos empezar en una nueva escuela es algo que nos pone nerviosos ,pero si olvidarás como es estar en una escuela y tener que iniciar de 0 tratando de poder recuperar tus recuerdos,lidiar no con solo tarea si no con ser una heroína salvar vidas...