Aclaraciónes de los capítulos:
1.- *...* Este signo será para las acciones del personaje.
2.-«....» cambio de vos o pensamiento.
3.- cuando yo quiera dar una aclaración estará entre paréntesis (...) Eso sería todo *\0/*A pasado un mes desde que llegué a la casa de la familia Uzumaki y me recibieron muy bien aunque al principio no tenía la confianza suficiente para estar con ellos lo que causaba que peleara con Boruto y rompiera el jarrón de Himawari.
Después de un tiempo llego Delta y nos atacó, el séptimo peleó con ella y en un descuido atrapo a Himawari y la lanzó al aire y la atrapo el séptimo, así que los cubrí para que no les pasará nada lo que ocasionó que perdiera un brazo.
Desde que llegué el a estado más en su casa lo que alegro mucho a su familia por lo que me comentó antes no estaba en su hogar por el trabajo, así que cada que puedo le ayudo con los papeles a ordenarlos además de que me enseña el control de chacra para que no utilize el karma demaciado.
___buenos días Kawaki vas a la torre hokage?___ pregunto Sarada. ___ si le voy ayudar con los pergaminos y tu __ pues vengo de una misión de suna y voy a entregarle el reporte de esta.
Llegamos y Shikamaru nos dió permiso de entrar a la oficina recuerdo que el primer día que vine estaba lleno de papeles y ahora ya solo le queda una fila en el escritorio y varios clones de sombra acomodando los archivos ___ buenos días séptimo ___ o Sarada ya volvieron de su misión ___ si acabamos de llegar Boruto y Mitzuki se quedaron entrenando y Konohamaru-sensei lo llamaron a la academia y yo era la única libre así que aquí está el reporte de esta * le entrega el pergamino* bueno hasta luego séptimo y Kawaki.*sale de la oficina*.
___ Y tu Kawaki como vas con el control de chacra por lo que me comento Hinata estás entrenando con ella el caminar sobre el agua y subir árboles. ___ si aún no lo domino ya que ella dice que tengo mucho chacra, cambiando de tema vine a organizar los pergaminos de la bodega___ Si Shikamaru te los dará, solo que ten cuidado con el pergamino rojo ya que este era de el clan Uzumaki y al abrirlo te lleva al pasado.___ si «tono serio» me voy.Llegué a la bóveda y Shikamaru me entrego los pergaminos y me llamo mucho la atención el de color rojo y recordé la advertencia que me dió así que comencé a colocar cada uno en su lugar, pero me quedo el rojo ya que no sabía dónde se guardaban los pergaminos secretos «pues son secretos:0», cuando iba a salir de la habitación este comenzó a brillar intensamente y me absorbió solo se que me desmaye y al despertar una
persona estaba a mi lado ___ que bueno que despiertas,yo soy seilor plut la guardiana del tiempo y espacio (si vieron seilor moon sabrán de quién se trata) el pergamino del pasado te absorbió y yo tengo que acompañar asta que despidas a qué época quieres ir.
Te daré dos opciones de permanecer,1.- Temporal: solo estarás 1 semana en ese lugar, al cumplirse el tiempo regresarás a tu tiempo original y las personas con las que interactuaste no recordarán nada de lo sucedido.
2.- Permanente: te quedarás permanente mente en ese espacio-tiempo y del lugar de dónde vienes quedara igual y también se quedará otro "tu" con los conocimientos y actitudes tuyas y tu estarás en ese tiempo podrás intervenir y alterar el futuro.
3.- decide en que etapa quieres ir,tienes 5 minutos para decidir.
___ ya pasaron los 5 minutos dime tu decisión___ yo elijo ....la segunda opcion «desde ase un tiempo siento algo por Naruto pero el ya está casado y con hijos y tengo la oportunidad y no la desaprovecharé» y me gustaría viajar cuando el séptimo tenía 15 años .___ de acuerdo Cronos padre del tiempo abre el portal y llévanos a Naruto Shippuden ( les gustó la participación de seilor plut a mi si ) bueno emos llegado adiós. * Kawaki callo desmayado en el bosque * ___vamos ero-senin ya quiero llegar a la aldea___ despacio renacuajo ya casi llegamos *ve a Kawaki* espera parece que ese muchacho está herido
___ ero-senin que cree que le pasó esta muy herido y su pulso está debil___ vamos tenemos que llevarlo con Tsunade para que lo revise.
* Después de que llegaron a la aldea se dirijieron al hospital para que atendieran al chico *
___ oba-chan que tiene el chico? Va a estar bien? No le pasó nada? ___ Naruto cuántas veces te tengo que decir q no me llames así y el chico estará bien solo no tiene chacra suficiente y al parecer no es de otra aldea porque no tiene banda, pero cuando despierte le interrogaremos.
___esta bien, oba-chan me voy tengo que ir a saludar a los chicos.*sale por la ventana*.
ESTÁS LEYENDO
kawanaru ¿en el pasado?
Short Storyestá historia se me ocurrió al ver una imagen 🤣 así que será corta por lo menos 5 capitulos máximo . Kawaki viaja al pasado cuando Naruto regresa de su entrenamiento con jiraya que pasara ¿kawaki se enamorara de naru?...