Aclaraciónes
«....» son para cambio de vos y pensamientos.
*...* Acciones.
(...) Mis aclaraciónes o recado.....
............
___Bueno chicos buenos días hoy les presentaré a Sai y a Yamato estarán con nosotros apartir de hoy. Sai tiene problema para relacionarse y mostrar emociónes así que les pido paciencia para el, bueno presentense.
___Uzumaki Naruto___
___Haruno Sakura___
___Sai___*sonrisa falsa* ___ Capitán Yamato___
___Kakashi sensei y la prueba de Kawaki Kun como va ha ser pues la abuela Tsunade dijo que le realizarán pruebas para que sea un ninja ‘tebayo ___ si Naruto acompañarlo a la academia Iruka le hará un examen escrito y después el físico ( no sé cómo decirle al examen ).
___ y yo sensei que voy ha hacer ___ pues entrena con Sai y preséntalo con los demás chicos, bueno Yamato y yo nos retiramos «puf desaparecen» ___ Sai vámonos.
~~~~~en la academia~~~~~
___ hola Iruka sensei como ha estado?, vengo con Kawaki Kun para su examen___cierto Naruto explícale de que tratan los exámenes escritos los veo en el aula___ Kawaki Kun has estado muy callado estás bien?🤔 ___si, solo que he observado la aldea y A ti, sabes eres muy lindo ^_^, y amable con tus compañeros___•\\\\\\• q...que cosas dices, mejor vamos te explico, los examen pues son escritos yo la verdad reprobaba todos ellos jajaja,*rasca la nuca* pero pueden venir por ejemplo los niveles de chacra etc... Llegamos suerte *le da un beso en el cachete* adiós nos vemos en el campo de entrenamiento 7.
___kawaki por favor *le da el examen*
..... Después de que acabo el examen Kawaki se dirijio para realizar el clon, sustitución, y paso todo en el examen obtuvo 8 de 10. Iruka sensei le dió su bandaN
aruto se encontraba entrenando con Sakura y Sai cuando comienza a llover 🌧️ y se retiraron cada quien a su casa en el trayecto a la casa de de Naruto se encontró con Kawaki en el parque pero como ya estaban empapados se dirigieron a su departamento.
___oi Kawaki Kun cámbiate y yo hago la cena (. ❛ ᴗ ❛.) ___ *kawaki agarra a Naruto de la cintura y lo carga hasta el baño y lo mete a la tina del baño y lo desviste * ___ Ka.... Kawaki Kun qu..e haces (///0///) ___ si te quedas así te vas a enfermar así que mejor nos bañamos los dos y luego ya hacemos la cena«serio»___e..es..ya bien.
Ambos se metieron a bañar mientras el rubio estaba muy sonrojado ya que el mayor estaba muy bien dotado, terminaron de bañarse y se cambiaron Naruto comenzó a cortar las verduras mientras Kawaki preparaba el arroz. Y la comida se veía así...
Después de cenar se lavaron los dientes y se fueron a sus respectivas habitaciones.~~~~~~ despues de 1 mes ~~~~~
A pasado un mes desde que llegué y Naruto y yo somos más cercanos, también conocí a su amigos y ambos somos chuning hoy la hokage nos dará una misión para explorar los territorios dónde ha estado muy activo Orochimaru «aun me sorprende que sea un ninja renegado, ya que en el futuro hasta tiene un
hijo », bueno todo el equipo llegó a la entrada eran las 7 de la mañana y nos dividimos Sai con Sakura, el capitán Yamato y Kakashi, y Naruto y yo.Cada una de las parejas se fue en una dirección nosotros fuimos al norte pero al parecer no había nada solo tubos de ensayo con distintos líquidos ,pergaminos robados y una foto
Al parecer era una base del equipo de Sasuke ya que había pertenencias suyas
___kawaki Kun que encontraste, ya tenemos que irnos ya tengo la evidencia en el pergamino de almacenamiento___ si vámonos.
Después de que entregaron el reporte fueron a ichiraku para celebrar la primera misión de Kawaki y Sai en el equipo pero no todo es felicidad en la entrada de la aldea se encontraban 4 personas encapuchadas, los encapuchados se quitaron el gorro revelando su identidad Sasuke,Karin, Suigetsu y Jugo más conocidos como equipo taka/hebi.
___Karin Suigetsu revisen el hemisferio sur, Jugo revisa el norte yo iré a darle una visita a una persona.
En otro lado para ser específico en el departamento del rubio se encontraban todos los chicos jugando y pasando la tarde mientras las chicas se fueron a las aguas termales. Con Naruto y los chicos ___ Neji no es justo hisiste trampa ___ claro que no, no es mi culpa que no sepan perder___problematico * le dan a Neji su premio* ___bueno ya nos vamos Naruto mañana hay misiones dijieron los invitados___ si chicos con cuidado ___y tu Kawaki no te aproveches de Naruto menciono Sai con su típica sonrisa. ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄ El mencionado estaba sonrojado hasta las orejas ___si si ya fuera . ___ ya se fueron, vamos a dormir Kawaki Kun* lo arrastra hasta su cama* podrías dormir aquí conmigo por favor ___ehhe? Bueno si tú quieres, ___ si ‘tebayo además hace mucho frío ( si que gran excusa naru )
___ está bien * se ponen la pijama * ven acuéstate ___ si ya voy *grita desde el baño* y que haremos mañana, tenemos el día libre ___mmm que te parece «aclara la garganta» Naruto Uzumaki te gustaría tener una cita conmigo mañana ___ si si *se abalanza *vamos a dormir Kawaki Kun.Desde la ventana un Sasuke veía la escena y maldijo a ambos ya que su plan había fracasado
Flashback___Yo le daré una visita a una persona___
Mente de Sasuke:(plan)
T*toca la puerta y abre Naruto*
__naruto, perdóname fui un estúpido estos años lejos de ti me hicieron comprender que te amo ___sasuke yo sigo enamorado de ti___que dices vienes conmigo___si si deja voy por mis cosas «tonto iluso solo lo utilizaré y cuando ya no me sirva lo desecho»
Realidad jajaja:Ya iba a llegar a casa del dobe pero los inútiles de sus amigos estaban ahí así que espere a que se fueran, pero había otro chico este no se iba así que me acerque más para escuchar lo que le decía un chico pálido “y tu Kawaki no te aproveches de naruto” aprovecharse del dobe, no creo que sea tan tonto para que pase o si, mire por la ventana de su casa al parecer y active mi Sharingan para ver mejor lo que pasaba “ Kawaki Kun podrías dormir aquí conmigo por favor” si acepta mi plan se va ir por el caño “ehhe bueno si tú quieres, Si ‘tebayo además hace frío’’ que gran excusa dobe bueno mi plan fallo no tengo nada que hacer aquí “«aclara la garganta» Naruto Uzumaki te gustaría tener una cita conmigo mañana ___ si si *se abalanza *vamos a dormir Kawaki Kun.
Queee una cita para que *sacude la cabeza* y amo que me importa lo que haga ese dobe
Mejor voy con los chicos.___oii Sasuke Kun tengo mi reporte___ que pasó karin«frio» ___ verás en las aguas termales estaban las chicas de tu generación y comentaban algo hacerca de la mejor pareja de konoha___ y eso a mí que me importa « grita» ___ pues que esa pareja era tu ex enamorado y un tal Kawaki y todas decían que eran la mejor pareja y que haber si así Naruto se olvidaba de ti para SIEMPRE!!!___ *shock* que dices Karin ___ Karin tiene razón los amigos del rubio mencionaron lo mismo en especial un pálido azabache que afirma que están enamorados ___afirmo Suigetsu y Jugo ___ que dicen ese dobe no estará nunca enamorado de otro además eso arruinara mis planes.*comento histérico el emo culo de pato*
ESTÁS LEYENDO
kawanaru ¿en el pasado?
Cerita Pendekestá historia se me ocurrió al ver una imagen 🤣 así que será corta por lo menos 5 capitulos máximo . Kawaki viaja al pasado cuando Naruto regresa de su entrenamiento con jiraya que pasara ¿kawaki se enamorara de naru?...