La boda y 🔞🔞saino

1.8K 128 17
                                    

Con la familia Inosuka-Hiuga

___kia Naruto Kun se va a casar ___si Hinata y por lo visto esta muy feliz___claro Kiba Kun es su boda, además las chicas y yo le organizamos un día para ver el vestido que va a usar y así comprar el de nosotras___bueno me voy tengo que ir por mi traje.

Familia Uzumaki Haruno

___karin  date prisa ___si ya voy___que no estás emocionada por la boda de tu primo*fingiendo tristeza* ___claro que si pero estoy más preocupada por la de nosotras *la besa apacionada mente ___mmg mmj te amo.

Familia Yamanaka
Alerta leemon corto y es mi primer leemon jajaja.

Sai vas a ir con Kawaki San para lo de los trajes ___si solo termino de bañarme___*Ino se mete al baño*mmm Sai porque no me lo dijiste pueden esperar un poco___claro que si mi presiosa.

Después Sai tomo de la cintura a Ino y la beso apasionadamente después este mordió el labio de Ino para que abriera la boca está gimió dando acceso a Sai dando comienzo con una lucha de lengua en la que el azabache ganó. Sai tomo de la cintura a Ino y está enredo sus piernas en la cadera del mayor salieron del baño en dirección a su habitación en la cual tuvieron que romper el beso por falta de oxígeno en eso aprovecho el azabache para recostar a su rubia en la cama y desabotonar su corta playera dejando solamente su sostén, este comenzó a repartir besos por todo el abdomen de ella sacando gemidos y suspiros, bajo a la parte de su falda y la quito dejándola botada por algún lugar de la habitación dejando a la chica en ropa interior la volvió a besar con lujuria y arranco su sostén y bragas dejándola desnuda a su Merced. Prosiguió a la lamer un pezón y con su mano masajear el otro, con la mano libre metio dos dedos en la intimidad de Ino y comenzó el Vaivén después dejo los enormes pechos de su amada y comenzó a lamer el clítoris de esta haciéndola gemir más alto, Ino por su parte al dejarla libre comenzó a lamer la punta del miembro de Sai torturuosamente bajando poco a poco dejando rastros de saliva de una estocada se metió todo el miembro y subía y bajaba después de unos minutos este se corrió en la boca de su amada tragando toda la escencia de Sai. Este puso en 4 a Ino y comenzó a meter su miembro dando estocadas rápidas que daban en su punto g .

Paso una hora y lo hicieron en distintas posiciones corriendose 3 ves más luego de eso se bañaron y fueron a sus respectivas actividades.

'~~'~~'~~'~~'

Paso el día y escogieron sus trajes  y vestidos Naruto se fue a la casa que rento con las chicas y Kawaki con los chicos, la noche paso y hoy era el gran día de la boda de kawanaru las chicas estaban apuradas arreglando al “novio” doncel ___naru Kun podrías dejar de moverte para arreglar el cabello___hina chan algo natural no tan extravagante___acabe, su turno Sakura chan e Ino chan___ gracias Hina,mmm veamos su piel es acanalada un tono obscuro difuminado quedara bien___ listo te toca temari___ naru ponte el vestido y la liga en la pierna derecha___ *todas las chicas*acabamos!!!

Con Kawaki y los chicos:

___Tenemos que acabar pronto para llegar antes al altar.

Los demás amigos de la pareja adornaron el lugar y se veía así

Dió inicio a la boda kawaki vestía así (ignoren la capucha roja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dió inicio a la boda kawaki vestía así (ignoren la capucha roja)

Estaba ancioso y cuando Kanohamaru y Oudon tocaron las campanitas entro un Naruto con iruka en símbolo de su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba ancioso y cuando Kanohamaru y Oudon tocaron las campanitas entro un Naruto con iruka en símbolo de su padre



 ___ Kawaki aceptas cuidar, respetar y amar en la riqueza y la pobreza a Naruto Uzumaki___ acepto___ tu Naruto Uzumaki aceptas cuidar, respetar y amar en la riqueza y la pobreza a Kawaki ___acepto___ bueno los declaro marido y esposo puede besar a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ Kawaki aceptas cuidar, respetar y amar en la riqueza y la pobreza a Naruto Uzumaki___ acepto___ tu Naruto Uzumaki aceptas cuidar, respetar y amar en la riqueza y la pobreza a Kawaki ___acepto___ bueno los declaro marido y esposo puede besar al novio.

Pasaron un gran día conviviendo y conbebiendo, sake la comida y el baile todo era muy hermoso pasaron de las 1 de la madrugada y todos fueron a sus hogares






















Próximo y último capítulo 🙂 luna de miel.

kawanaru ¿en el pasado? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora