Cap IV ~~~ Conociendo otro secreto de mi hermana

643 36 1
                                    

Sasuke lo busco pero no hubo rastro alguno de donde diera su paradero , es como si no quisieran que lo encontrarán.

Y esa era la idea del blondo y de los demás .

_____

Después de contar aquella historia donde estuvieron separados por aquellos malditos viejos que siempre piensan sólo en el bien de ellos y en su estúpida y propia felicidad , quedo en un abraso familiar.

< Y donde esta mi hermana, donde esta Eli-ni la quiero ver - pregunto un rubio feliz , pero eso se borro al ver las miradas tristes de los que serian sus sobrinos.

Pero cierto peli castaño llamó la atención del blondo que lo quedó viendo , y esté al sentir la mirada de este comprendió y suspiro pesadamente.

< hay mucho que contar, y de seguro dirás por que tengo cierto parecido con una persona, es una larga historia pero la resumiré para que lo puedas entender - el blondo sólo atinó a asentir.

Mamá no está aquí, por que pasaron tres años en los cuales dio su vida para protegernos de las personas que nos buscaban , la perdimos cuando teníamos apenas 11 años.

Naruto al escuchar eso de sus ojos azules se cristalizaron y lágrimas cayeron a ambos costados de su mejillas, paso así un rato le consolaban para que se calmará.

< y quien. ....es tu padre - pregunto queriendo confirmar lo que el sabia .

< tío no ......queremos que lo sepas pero si te viene la persona que pensaste olvídalo, nosotros no queremos que nos comparen con el , solo permitimos que nos comparen con nuestra madre ya que ella es nuestra madre/padre a la vez - el blondo al escuchar eso quedó asombrado

< esta bien, no preguntare nada, Pero al menos me contarían como lo conoció - ambos hermanos se vieron entre sí y después de unos minutos aceptaron pero solo contaría la chica.

Mamá por no decir otra palabra, pero lo diré sólo lo utilizo, ya que también a ella le querían hacer casar a la fuerza con uno del clan mismo para seguir la linea de sangre de nuestro clan , pero madre no iba a aceptar a cualquier ella aceptaba a alguien que pueda igualar su poder, para la mala suerte de mama fue encontrase con los estúpidos viejos del consejo quienes la querían hacer casar con unos de sus hijos o nietos, mamá se encontraba contra la espada y la pared, a nuestra tía también le querían hacer lo mismo pero ella ya tenia una hija, y la regla dice muy clara " que si una mujer tiene hijos de por medio No podrá casarse o tener otra relación amorosa " por eso tía se salvo de que se casara, entonces fue ahí cuando nuestra madre pensó quedar en cinta, pero con quien? no sabia a quien pedir ayuda.

Un día cuando estaba terminando una misión, por que prefería estar de misión tras misión que regresar a la villa y le vengan a decir que se casaba tal día, se topo con el con nuestro padre y el cabía en todo lo que madre quería para que su desendencia sea  fuerte y no débil .

En un descuidado paso cayó encima de él golpeando y golpeándose en el proceso, le tomó un tiempo recuperar ya que el golpe fue duro y directo a la cabeza ,después de recobra los sentidos se dio cuenta que estaba en posición muy vergonzoso se levantó rápido y pidió disculpas -- al relatar eso se ríe la chica puesto que su madre le mostró aquella vergonzosa situación - perdón sigamos,  obviamente no escuchó nada de parte de él por que aparecieron los que perseguían a mamá como su misión a un no acaba tenía que terminarla sea como sea, ella por estar en su pelea no se dio cuenta cuando fue que el otro le ayudo o mejor dicho aquellos bandidos también querían acabar con el las razones ni ella misma sabía.

Después de todo ese lío Mamá se acerco a aquel joven, pero grande fue su sorpresa pues ella ya lo conocía sólo de lejos , pero el no, solo se acerco donde el y volvió a pedir disculpas por que le metió en su misión y problemas, el solo dijo una cosa que para la próxima vez tuviera más cuidado mamá sólo acintio y después cada quien toma su camino

< ah~ ahora entiendo todo, pero continúa por favor quiero saber todo - dijo sonriente

< estas seguro? - pregunto la peli negra

< de igual manera, ni que se tratara de una historia de romance, mejor seguiré

Después de aquel incidente, siguieron encontrándose ya sea por el camino o coincidiendo en algunas misiones y bueno mamá no era de mucha paciencia y cada vez que sentía el Chakra de él tomaba otro rumbo o solo se quedaba en un lugar hasta ya no sentir la presencia de el.

Pero no siempre se salvaba, así que un día estaba con nuestra tía Diane y le contó lo que le pasaba y como si su palabra fuera ley apareció en sus camino otra vez

Paro de contar y se le quedo biendo a su prima peli negra, lo cual todos los presentes se dieron cuenta

< hay ya deja de verme, que culpa tengo que esas cosas se le ocurran a mi madre - dijo haciendo un puchero, sacando risas de alguno y de una un gran suspiro pesado

Después de quedar en una posada para descansar después de su misión, tía Diane se le ocurrió la idea de que si ese chico se le volvía aparecer que el sería su solución al problema que tenia con los viejos, obviamente mamá la regaño y le dijo que el ya tenia pareja y como lo sabía, secreto de clan, salio un rato de la posada a despejar su mente pues tenía una rabia que se desquitaria con el primero que pase por donde ella , pero tía tenía razón el sería su solución a su problema, lo pensó por un buen tiempo Hasta que decidió hacer lo que le salvaría el pescuezo.

< y Hasta ahí nomas me contó nada mas - dijo tomando un vaso de agua

< como que solo ahí, Yo quiero saber como lo planeo, que hizo y como lo hizo, quiere detalles? !!!- grito el blondo

< pues entonces lo haré como mamá me indico, tío sólo mireme a los ojos - dijo tranquila

El blondo como niño curioso que era vio a los ojos de su sobrina para que luego ve como los ojos de ella cambia a una forma diferente, plomo brillante y tenia una figura como un tipo de espiral ,y en ellos vio lo que seguía .

Solo duraron un minuto

< vaya con que fue así - dijo un poco sorprendido -- Diane-chan si que tiene unas ideas - dijo con una sonrisa nerviosa.

< ni lo digas - respondió ella con una gotita de anime en la cabeza

< pero ahora que lo recuerdo No me han dicho sus nombres, son mis sobrinos pero no me se su nombre - dijo curioso el niño

< primero yo - dijo la peli negra -- mi mama es Diane Tatoji y soy hija única me llamo Dayla Tatoji - se presentó la peli negra que tenia un mechón rojo y sus ojos de un rojo intenso

< Mi mama es Elizabeth Tatoshi y soy el primer mellizo Senén Tatoshi - dijo un peli castaño de ojos oscuros como la noche

< yo soy la segunda melliza Liz Tatoshi - dijo la peli azabache y sus ojos de un café oscuro

< me alegra saber sus nombres, almenos tu Liz-chan eres la viva imagen de Eli-ni - comentó el blondo para luego abalanzarse donde ella , y abrazarla con todas sus fuerzas quien no tardo en ser correspondido y llorar.

Pues el echo de que no esté ahí su madre/hermana, se tenia un vasio pero entre ellos se ayudarían para llenar ese vasio que dejó.
















😢😣😦😮😣😦😢😮😢😦😣😮😵

Bueno Hola que tal espero que estén bien.

Y bueno que tal el capítulo esto se podría decir que es un relleno pero ya era hora de que conozcan los nombres.

Después les presentaré a los personajes y bueno sin más que decir

🗼 Ayhos 😢😢😴😢😴😴😴😢😢


Sayonara 💖👘💖👘💖👘😁😁😁

EL HILO ROJO QUE DECIDISTE ROMPER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora