ESTO NO ES DE LA HISTORIA PERO SI LO QUIEREN LEER LEANLO PARA QUE LE ENTIENDAN MEJO A Y TAMBIEN EN EL TEXTO Y EN LOS OTROS NO VOY A PODER PONER LA Ñ ESTA VEZ LA PUSE PERO TUVE QUE PONEER UN MONTON DE COSA PARA QUE SALIRA ENTONCES YA SABEN HAY PALABRAS QUE VAN CON ELLE PERO LA PUSE CON N PORQUE YA NO PUDE PONER LA OTRA LETRA
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Era un dia normal estaba con mis amigas Michel,Nadia,Nancy y clarissa en la escuela platicando de que me habian robado 50 pesos y que me habian trosasdo mi pluma y que la manana(en la escuela en ese momento yo estaba en receso)habia munchos rateros lo que ellas no sabian que mi mama me queria cambiarme para la tarde para estar con mi hermana Juanita ella iva en 3 grado pero en la tarde y yo Yazmin iva en 1 pero en la manana.En la tarde cuando llegue a mi casa mi mama me dijo que el dia siguente ya iva a ir en la tarde en la escuela porque ya me habian cambiado entonces yo le dije porque no me avisaste para decirles a mis amigas que me vas a cambiar a la tarde entoces mi mama dijo que le acababa de decir la direccion de la escuela que el cambio habia sido aceptado pero que fuera al dia siguiente y que llegara templano para decirme en que salon habia quedado.Cuando llegue me mandaron con la trabajadora social que me pregunto que si en que salon iva en la manana y yo le respondi que en el 1 A y ella me dijo que iva a quedar en el 1 H y yo dije bueno ella me dijo que era el mejor salon de la tarde y me dijo que fuera a direccion para que se isieran el cambio entoces fui a direccion y ahi vi a una nina de 1H que me pregunto si iva a quedar en el 1H y yo le dije que si y eslla dijo que bueno,en eso ella iva para el salon y yo me fui con ella me dijo que se llamaba johana ,cuando llege al salon me di cuenta que la profe de espanol es la misma maestra, bueno pues sin salirse del tema cuando llego al salon las johana grito hay una nina nueva y todo me voltiaron haber en eso la profe dijo en vos alta TE CAMBIASTE y todo se quedaron con cara de what (que) entoces la profe me dijo que pasara y me pregunto porque te cambiaste y le conte todo.ya despues me dijo que me pusiera enfrente y dijiera mi nombre lo hise y luego la profe me pregunto donde te vas a sentar y en eso tadas la ninas gritaro AQUI AQUI QUE SE SIENTE PARA ESTE LADO yo escoji sentarme del lado de la puesta y ahi los que estaban sentados me dijiero sus nombres (bueno les voy a decir sus nombre son sharon,maria,danith,kennedy y hans fue con los que me junte primero pero despues me junte con la johana,yuriene,hasely o josi porque tambien le dicen asi a la hasely y angela son con las que me sigo juntado)
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
CORTARSE
Randomesta es una historia que me esta pasando esto es reales una amiga mía todos lo que les voy a contar es real se me ocurrió hacerlo porque no quiero que nadie caiga en esto que es cortarse por que a mi no me parece bueno yo no se en que va a acabar es...