Jueves 5 de marzo

133 1 0
                                    

legue a la escuela como un dia normal tuve mis primeras clase y todo bien, pero tuvimos libre la cuarta hora pero como estaba sola le habre a la diana, la diana queria habrar con la denis pero la denis estaba hablando con la sharon entoces fuimos a comprar y cuando regresamos siguio sin habrarme ami y a la dania.La dania y yo seguimos junta mientra que la denis fue para abajo(esque estabamios en el segun piso pedon por no haberles dicho antes)despues vimos que la sharon y la denios estaba habrando con la yuriene y la hacely entonces bajamos con ellas y vimos que estaban habrando de algo y llegamos y como que la hasely y la sharon se callaron pero la yuriene y la denis no,llegamos  en eso la alejandra se fue con la dania y yo me quede ahi biendo como platicaban y como que la denis vio y me me agarro del brazo y me hacerco  al grupito depues  la hasely se fue con la denis y yo me quede sola con la yuriene y la sharon en eso la yuriene me queria decir algo y como que la sharon la callo y la yuriene le dijo ella ya sabe(en eso se me vino a la mente que podia ser que estaban habrando de que la denis se cortaba)en eso se fue la sharon y la yurine me dijo-la denis se volvio a cortar- y yo me quede y le repondi-pero nos habia- en eso me callo la yuriene y me dijo vamosnos a otro lugar donde no nos oigan y nos fuimos a un rincon de escual,entonces le dije que no nos habia dicho que ya nos se iba a cortar si pero se volvio a cortar y dijo que creia que habia sido culpa e la ana y yo le dije quien es la ana y me dijo la que bio las cortadas el anterior jueves en fisica y yo le dije-que- y ella me contesto que la ana le habia dicho que se coratara o algo asi no entendi muy bien el caso es que le dije vamonos y caminamos por la escuela cuando vimos en un rincon de la escuela sentadas a la alejandra,la dania, la angela y la hasely y fuimos con ellas cuando llegamos ellas estaban platicando de algo y se callaron cuando llegamos nosotras y como que cambiaron el tema de conversacion el caso es cuando llegamos la yuriene queria habra del tema de la denis pero las chamacas la callaban(yo creo que porque yo estaba ahi) y la yuriene les dice ella ya sabe y entonces como que empesaron habrar del tema no les voy a decir de que habraron pero lo mismo que orita les dije.

CORTARSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora