En el capítulo anterior
Sero y izuku iban a enpesar a bailar comencemos
Deku: estás listo
Sero: si agamoslo
Deku i sero en pesaron al ritmo de la música pero sería está que se muere por dentro como con ese bonbon alado claro .
Cuando terminaron se miraron y se sonríeron.
Deku: bueno gracias por todo seguimos con la fiesta.
Sero: o ye me podrías dar tu número.
Deku: perdón pero no puedo adiós.
Sero no puedo seguir ablando por qué se fue así paso la noche Deku tomado y bailando y los de la ua también bailaron pero no sé emborracharon cuando salía de la fiesta vieron a deku con un chico besándose apasionadamente asta que Felipe los interunpio.
Felipe: los siento pera ya te tienes que tu mamá te espera en casa.
Y así se fue el chico pero deku se enojo.
Deku: Felipe que te pasa ya sabes que yo no me voy a acostar con cualquiera y tú bien lo sabés.
Felipe: ya lo sé pero me dijiste que te cuidara de no se una estupidez aunque tomaste mucho no estás borracho.
Deku: pues no Felipe sabes que yo aguanto un chingo tomando .
Felipe : avbueno te venía a decir que si te quedas o te vas a ir.
Deku : ya perdón me voy por qué me cores adiós Felipe.
Felipe: no oso no te vayas te pregunto para prestarte mi ropa.
Deku: ya lose Felipe pero no me voy a quedar por qué mañana tengo clases.
Felipe: oye asta cuando vas a seguir mintiendo .
Deku: nosé no epodido ablar con los chicos para que me quiten la apuesta.
Felipe: a ok
Deku: adiós Felipe te me cuidas
Felipe: adiós me marcas mañana.
Deku fue al garaje y sacó su moto.
Los de la ua se quedaron con la aboca a vierta por la moto en tonses se subió la prendió y se fue la ua se fue en la limosina de Momo por qué ya es tarde y van a dar las 12 am .
Cuando yegaron a los dormitorios enfrente de estos estaba deku en su moto en tonses ya iba a preguntar pero se fijaron que puso su tarjeta de acceso y le abrieron.
Vieron que estaba el director ablando con el muy feliz mente y entonces se fue a guardar la moto
Deku: vamonos a a la berga a dormir me estoy durmiendo.
Yego y subió a su cuarto a ducharse y dormir se puso una ramera para dormir con un chor corto y se fue a dormir .
ESTÁS LEYENDO
Deku quien eres
ФанфикHola mi nombre es izuku Midoriya o más conosido como deku tados me conocen como un ner tímido,miedoso y fácil de engañar pero que pasaría si eso es solo una simple fachada y todo se descubrirá un solo día