capitulo 6

1.9K 164 34
                                    


Seguimos con la Historia

Los de la ua yegaron y se preguntaban quién es ése ángel que les encantó.

Momo: me preguntó si el chico que vimos estudia aquí.

Denki: yo digo que si pero me gustaría conocerlo más .

Los 1a: si

Todos se fueron a dormir al día siguiente todos se levantaron pero menos uno que está en su abitacion.

Deku: ay que resaca tengo.

Deku: bueno aparte tengo pensado en declararme a kacchan hoy a ver qué dise.

Deku se preparo para ir a clases abajo a la sala y a encontró al que estaba buscando.

Deku: kacchan tengo que decirte algo.

Bakugo: que quieres deku de mierda.

Deku: te quería decir que me gustas.

Bakugo:es en serio.

Deku: si kacchan.

Bakugo: jajaja espera piensas que te voy a decir lo mismo jajaja .

Bakugo: si eres un ner, tímido, inútil, aburrido,feo,tu crees que yo te quiero jajaja invesil.

Deku: en tonses es un no casi llorando.

Todos sus compañeros estaban trite por él pero se sorprendieron a lo que dijo.

Deku: grasias bakugo ya no tengo que aguantar tu despresio te digo algo grasias por qué si no me uvieras dicho esto sigiera mintiendo  a mi mismo.

Deku: sabes que bakugo mejor asta qui la dejamos ya no te boy a molestar ni ablar y tú tampoco me ables ni me molestes adiós.

Bakugo estaba sorprendido de lo que eschucho pero pensó que era una broma el piensa que deku no puede vivir sin el pero eso no es lo que deku pensaba.

Kirisima: te pasaste bakubro.

Mina: si bakugo fuiste muy cruel.

Bakugo: no me importa bola de esxtras.

Lida , todoroki y uraraka fueron a ver a deku y lo encontraron en el pasillo sonriendo eyos estaban sacados de onda por qué Sonrío.

Todoroki: Midoriya estás bien por qué te ves feliz.

Deku: por qué e me libre de un peso menos.

Lida: seguro estás bien.

Deku:si vamonos a clases se nos asé tardé.

Bajaron a la sala pero sus compañeros vieron que deku estaba riendo y a bakugo le molestó entonces ablo.

Bakugo: por qué estás riendo debes de estar echo una mierda.

Deku: por qué me sentí mejor con migo mismo boy cambiar todo que no me gusta de mi.

Deku se fue a clases y se se yo en su lugar feliz.

Aizawa: buenos días vamos a comenzar las clases .

Así tracurio todas la s clases asta la mitad de el día.

Aizawa: bueno vamos a seguir con matemáticas.

En otro lugar

Óscar: Sebastián cuando vamos a ir a ver a mi ángel.

Sebastián: ya deberíamos ir pero alguien no se apura.

Ector: si es cierto apúrate Jorge ha quiero ir a ver a mi ángel.

Jorge: ya ya ya terminé vamonos a la ua .

Así todos se fueron a la ua en sus momentos

Así todos se fueron a la ua en sus momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después se fueron después.de media hora después yegaron a la entrada entoses ablo Sebastián.

Sebastián: buenas tardes venimos de visita.

Alta bos: diga código de haseso.

Todos: Ángel.

Alta bos: correcto adelante.

Deku quien eres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora