Gritos, quejidos y gruñidos, es lo único que se escuchaba en todo el edificio, tuvimos la suerte de evitar a esas cosas mientras devoraban a personas inofensivas.
Subíamos escaleras sin parar, hasta poder encontrar un lugar donde escondernos, ya que era lo mas lógico que se podría hace en estos momentos, aunque no falta el típico chico(a) que saldría a enfrentarse con valor a esas temibles criaturas, para al final terminar siendo tragado por ellos mismos. Llegamos al piso 10, y como si fuese un milagro, un departamento tenía la puerta abierta.
– ¡vamos, entren! – gritaba desde la entrada, esperando a que mis 4 mejores amigos entren de una vez al departamento.
Cuando ya todos llegaron, cerré la puerta y me dispuse a mover el librero que se encontraba cerca a la entrada para que nadie lograra entrar.
– ¿ Moisés, crees que con eso será suficiente? – dice mirando el librero.
– por ahora, supongo que si, Michael. – digo sentandome en el suelo respirando agitado.
Todos nos encontramos cansados, y quien no, si hemos subido hasta el piso 10 corriendo como locos.
Te dije que no era mala idea ir al gimnasio hace un año.
Callate, que me sirvió de mucho ese tiempo que iba a perder yendo al gimnasio.
Si... Claro.
Mientras descanso en el suelo me pongo a observar en el departamento que milagrosamente estaba con la puerta abierta, y veo que el dueño no tenía tan mal ojo en la decoración. Las paredes estan pintadas de un azul oscuro, cerca a como se ve el cielo en las noches. La sala está decorada con un juego de mesa y sillas blancas, que están sobre una gran, y por lo visto, suave alfombra. La cocina si es muy común, todo lo que hay ahi es blanco, lo único que me llama la atención es la pequeña pecera que se encuentra en la mesa de la cocina. Por lo visto el departamento no es tan grande, pero aún no veo el dormitorio, ni el baño.
– ¿Como carajos ocurrió todo esto?– decía Adriana, agarrándose la cabeza, creo que se lo decía mas a ella que a nosotros.
– tal vez esto se pase en las noticias.... –decía Ariana mientras observaba el televisor apagado.
–oigan pendejos – dice Alexis dirigiendose a nosotros – ¿ya se olvidaron que tal vez aquí pueda estar uno de esas cosas o que?
Aunque Alexis no es de fiar en momentos como estos, ya que hasta en el peor momento hace chistes tontos o sin sentidos, tiene razón, nos quedamos inmóviles por no pensar en eso, pero Kazuto de inmediato se levantó de un brinco y comenzó a revisar todos los espacios que se encontraban en el departamento.
– nop, no hay peligro – dice Michael.
Cuando dijo eso, todos dimos un suspiro de alivio, ya era bastante el tener a esas cosas detras de nosotros mientras corriamos, como para enfrentarnos a uno, cara a cara.
–estar estresado es muy agotador– digo mientras me levanto y me dirijo a la cocina mirando con ternura la pecera.
– intenten buscar algo útil mientras yo me encargo de ver si hay señal– dice Zara con el control del televisor en la mano y los demás le hacen caso, menos yo, que me quedo observando como estúpido al pez nadando de un lado a otro en la pecera, si... Creo que es un betta macho.
Linduraaaaa, quisiera comprar uno.
Sonrío ante mi pensamiento.
– Moi – dice Alexis, y lo fulmino con la mirada – no me mires así, que soy tu mejor, mejor amigo.
Odio cuando me llaman así.
–dime, ¿que pasó? – pregunto relajando mi rostro, ya he tenido suficiente estres como para andar enojado.
– ¿esto es útil? – me pregunta levantando lo que tiene en la mano.
– ¿de donde lo sacaste? – pregunto, mirando con asombro lo que tiene en la mano.
– creo que, el dueño de este departamento era un asesino serial – dice mientras hace poses con el machete. – tal vez, y si el siguiera aqui, nos habría hecho puré.
– ¡encontré señal! – grita Ariana al mismo tiempo en el que se escucha un golpe en la puerta.
Nos quedamos observando la puerta, para ver si es un sobreviviente, o es un maldito come humano.
–no creo que entren. – dice Michael cruzandose de brazos, permaneciendo pacífico, aunque sé que también esta muerto de miedo igual que nosotros.– resistirá el librero.
Nos juntamos con Ariana no sin antes poner otra cosa pesada a la puerta.
– La policía ha reportado mas de 50 ataques de supuesto canibalismo... – dice la reportera, que se ve muy formal, aunque es algo estúpido lo que hace, está siendo grabada desde las calles.– Aún nonse sabe el por qué del comportamiento de dichas personas, pero lo que si se sabe es que hay un lugar de evacuación donde los llevarán a... – luego de eso se escucha un horrible gruñido, seguido que la cámara que la graba se cae(seguro por que una de esas cosas atacó al que lo sostenía) y luego se escucha el grito de aquella mujer(joven) reportera, terminando la pantalla del televisor en negro.
–genial, ahora no sabemos donde es el lugar de evacuación– dice Adriana– ¿que haremos?
– sobrevivir, quedarnos aquí hasta terminar los suministros que hay en la cocina– dice Alexis pensando en voz alta– para luego jugar a la botella borracha y el que salga, matarlo y cocinarlo en un rico asado.
Todos miramos a alexis con cara de "¿enserio dijiste eso?".
–¿Que? – nos mira a nosotros – no es mala idea.
– mañana saldremos a investigar si hay uka evacuación cerca y también a traer algunos suministros, por sea caso. –digo mirando la puerta, wue no ha parado de recibir golpes desde afuera.
Justo tenía que pasar esto, en cusnto mi vida ya iba teniendo sentido, joder, que mss suertudo no puedo ser.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo entre los muertos
AdventureAcompaña a este grupo de adolescentes a una aventura que no tuvieron en sus planes, buscando un lugar donde poder escapar de esos asquerosos zombies