- ¡idiota! ¡Te dije que es hacía la izquierda¡– gritaba mientras manejaba una mini van.
- ¡Que no! - respondía mi amigo que se encontraba en el asiento del copiloto - vamos bien, sigue de frente y verás.
- oigan par de pendejos, ¡No quiero morir hoy! – decia la chica de cabello castaño.
- Les dije que era mejor ir por la otra avenida. - decia mi otro amigo con tono frío, pero a la vez calmado.
- apoyo al callado del grupo - dice señalandolo.
Alguna vez se habrán puesto a pensar y preguntarse, ¿Como sería vivir en un mundo donde existan los llamados "zombies"?... Pues yo se los respondo, es muy, muy, MUY pésima idea.
Nunca pensé, en mi maldita vida que viviría un apocalipsis zombie, y aunque al principio pensé que seria cool, fue todo lo contrario.
De no ser por mi grupo de amigos, tal vez me habria suicidado, o caído en la locura misma, y lo peor no es que me vuelva loco porlos zombies, no, es peor, pues cada vez mi propio pasado vuelve a mi, como si me tiraran un balde de agua fría, asi como a mis amigos también.La verdad no tenemos idea de como sobrevivimos a todos los problemas que se nos atravesaron, es más, al primer problema que tuvimos, ya pensaba en que iba a ser devorado por una de esas cosas, partido en dos, mientras mis órganos estaban esparcidos, no me llamen exagerado, soy realista.
Ni tu te lo crees.
Callate.
Idiota, soy tu consciencia.
Touché.
En fin, he aqui la historia de como un grupo de jovenes intentarán sobrevivir entre los muertos.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo entre los muertos
AdventureAcompaña a este grupo de adolescentes a una aventura que no tuvieron en sus planes, buscando un lugar donde poder escapar de esos asquerosos zombies