Versos sin sentido

50 18 4
                                    

1.-Mi memoria tenía agujeros como un queso pero mi corazón estaba completos por todos tus te quiero.

2.-Tú me quieras volver loca para amarme y cuando me volví loca me dejaste.

3.-Eras la mujer de mi hermano pero te volviste mi mejor pecado, pero olvidamos que los pecados se pagan muy caros.


4.-Se repite la historia, al enamorarnos pero sé que te quedaras a mi lado.

5.-Todo estaba bien hasta que me olvidaste y fuiste infiel, irónico que siempre decías amarme y respetarme.

6.-Siempre seremos la mejor versión del otro aún que solo lo sepamos nosotros.

7.-Todos dicen que cuando crezcas lo entenderás, yo ya lo entendía y seguía siendo una niña.

8.-No sé si son pesadillas o el mejor sueño al verte caminando a mi lado, tomados de las manos

9.-Apenas sabes de mi existencia pero significas todo para ella.

10.-El amor que siento por ti es mi maldición pero aun así no puedo olvidarte.

11.-Estoy intentando levantarme recordando que ya no duermes a mi lado.

12.-Quiero ir al infierno a ver si así puedo quemar tus recuerdos y besos.

13.-Mis ojos brillan cuando te miran viendo la Luna.

14.-No importa que no tengas dinero porque lo más valioso son tus besos en mi cuello.

15.-Con solo ver tus ojos vuelvo a vivir, con solo besar tus labios vuelvo a sentir paz y con abrazarte siento libertad.




Hola escribí estos versos o frases, por un proyecto por parte de la escuela espero que les gusten alguno de ellos puede que los haga un poema.

Cuídense

𝙋𝙤𝙚𝙢𝙖𝙨 𝘿𝙚 𝙐𝙣𝙖 𝘾𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙇𝙤𝙘𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora