-Bien chicos, por fin nos han dejado el centro de deportes. -Dijo la profesora de educación física.
No pudo terminar cuando le interrumpieron.
-¡Sí! Te ha costado conseguirlo profesora.
-Oh dios, llevábamos esperándolo meses.
-¡Wooow, a ver culitos en la piscina!-Eh eh chicos, calmaos, sé que lo llevabais esperando mucho, pero aquí todos sabemos lo tacaños que son los dueños, y Luis, no te pases si no quieres que las chicas vayan con neopreno. -Dijo riéndose la profesora.
-¡Estaríamos más agradecidos si no hubiera sido unas semanas antes de graduarnos de la Eso! -decía uno de sus alumnos entre risas.
-¡Eh, Dylan! Deberías de estar lo suficientemente agradecido. -Le respondió en un tono amistoso.
Estaban en el gimnasio, una sala bastante grande, con algunas sillas-mesa en la parte cerca de la entrada, había colchonetas, una mesa de ping-pong, unas escaleras para escalar junto a la pared, y algunos materiales metidos en bolsas, todo esto aparte de la pizarra y la mesa del profesor, en fin, no se podían quejar de aquel lugar, ya que se les hacía divertido impartir clase allí.
....-Bueno y ¿Qué haremos allí? -Preguntó un alumno.
-Pues por suerte han sido generosos y vamos a poder hacer bastantes cosas, esperad un minuto chicos, voy a por la hoja de actividades.
En cuanto la profesora salió por la puerta del gimnasio sus alumnos comenzaron a hablar del tema e incluso unos jugaban o corrían por el gimnasio, pero claro la profesora, Karen, ya estaba acostumbrada a todo esto.
-Joder, tía, por fin voy a poder estrenar el bikini nuevo que me compré hace poco, claro que como mis padres nunca van a la pla...
-Eh, chicas. -dijo Dylan interrumpiendo la conversación entre Meryl y Concha.
-¿Qué? -respondió Meryl.
-Mirad.. Allí. -Dijo señalando a alguien al final de la clase.- ¿Qué está haciendo?
-Parece que está loco. -Meryl ni siquiera intentaba aguantarse la risa.
-No le digáis esas co...
-¡Eh, Terrie, Esquizofrénico! -Gritó Dylan interrumpiendo a Concha y tirándole una bola de papel a Terrie, la cual impactó en su cabeza.
Terrie levantó la mirada sin decir nada.
-¿Qué estás haciendo paranoico? ¿Te asusta la clase o ya vienes traumatizado de casa?Terrie solo estaba asustado, no sabía que le estaba ocurriendo, tenia las manos alrededor de su cabeza mientras temblaba, antes de que le sacaran de ese mundo de terror en el que estaba.
Aún así seguía sin contestar, sabía que si lo hacía iban a volver a responderle con algún tipo de chiste cruel.-Te estoy hablando estúpido. -Insistió Dylan.
-Bien, aquí lo traigo alborotadores. -Dijo Karen mientras todos volvían a su sitio.
-Será el próximo jueves de esta semana, principalmente haremos algo de footing alrededor del centro y después una vez dentro comenzaremos con la charla sobre salud y bienestar, después podréis escoger varias actividades y hacerlas en el orden que queráis, después...
-¡Dilas profesora, para eso has ido a por el papel! -dijo uno de sus alumnos.
La profesora le dirigió una mirada fulminante por haberle interrumpido y continuó.
-Bien pues, tendréis 2 horas antes del desayuno saludable y podéis escoger entre hacer fútbol, baloncesto o voleybol, solo podeís escoger dos actividades para cada hora respectivamente, tras esto tendréis el desayuno y la escalada en el rocódromo.
ESTÁS LEYENDO
Terrie.
Mystery / ThrillerTerrie era el objeto de burla de todos sus compañeros de Clase, no era demasiado sociable, no tenia amigos, pero tampoco queria tenerlos, no queria tener ningún lazo afectivo con nadie, él simplemente queria llevarse bien con todos, queria empezar a...