Megumi Fushiguro
Había pasado un tiempo desde la muerte de Yu para ser exactos unas 2 semanas. Nanami y mi padre estaban destrozados ya que Yu era alguien que siempre sonreía y alegraba los días con sus risas para todos los que lo conocíamos fue algo repentino.
-¡Mierda!
Nanami gritaba, cuánto más lo pensaba, más empeoraba su autoestima, este estaba borracho y la mujer lo abrazaba de la cintura y consoló fingiendo que no veía lágrimas ni goteos en su ropa. Golpeó a la mujer de la cintura haciendo señal de que lo soltara
-Nanami...
-Voy a dejar la hechizeria ____.
-¡!Tanto afecto la muerte de Yu a nanami..? Parecía que estaba decidido secando sus lágrimas que corrían en su rostro mientras el mostraba una calida sonrisa pero mientras sonreía no pudo evitar soltar más lágrimas, lágrimas las cuales la chica limpio con cabeza baja -Aun tienes los vendajes..tienes que descansar nanami. Lágrimas salían de los dos jóvenes, habían pasado toda la vida juntos. mejores amigos aquellos que siempre se apoyan y se divierten juntos ellos no eran mejores amigos eran hermanos.
Nanami pregunto nerviosamente
-Estaras bien..? Su prioridad era la chica ya que era su deber como mejor amigo o hermano.
-Estare bien nanami, si deverdad vas a cambiar de rumbo, hazlo no me opondré ya que es tu vida..Después de unos cuantos días nanami dejo la academia
-Oye, ____ tengo algo que decirteSatoru tenía una misión, ir con el hijo de Toji Fushiguro o también conocido como Toji Zenin. Satoru veía como su amiga estaba desanimada, a pesar de que Shoko y Geto trataban de animarla está seguía lamentandose.
-____, que hiciste cuando murió tu madre?
-Pues...siempre pensé que estaría conmigo...
-Por que no haces lo mismo con Yu? A el no le gustaría verte así de triste, sabes cuánto se preocupaba por ti, en lugar de estar llorando deberías de ponerte a trabajar para vencer a las maldiciones....___ muchos casos son haci en la hechizeria, este es nuestro mundo.
-....Ya lo se..solo que aún no puedo imaginarmelo...El chico tomo de la muñeca a la chica haciendo que está la cual estaba sentada en un jalón desprevenido callera al piso pero antes de que está cellera el chico la tomo -Que descuidada, vamos ____ la vida sigue Yu y tú mamá están contigo!
Después de un rato caminando llegaron a unas calles, había algunas casas, hasta que a lo lejos vimos a un niño caminando
-oh! Es ese niño, ven vamos!Fuimos caminando con paso acelerado hasta el niño calculaba unos 9 años? No lo sé pero parecía que Satoru estaba entusiasmado por saber de ese niño.
-Fushiguro..megumi, verdad?
-Quienes son ustedes? Y además ¿que pasa con tu cara?
-ah es solo que son igualitos, como dos gotas de agua..sabes, tu padre pertenecía al clan zenin, una buena familia de hechizeros, Cómo no pudo alcanzarme abandono el clan y te tubo a ti, tu también puedes verlos ¿verdad?, También te das cuenta del poder que tienes. Al clan zenin le encanta el talento, nosotros solemos despertas nuestros hechizos entre los 4 y 6 años y además esa es la edad preferible para venderlos o sea megumi, dejarte con el clan zenin, fue la mejor jugada de tu padre, estás enojado verdad? Bueno me encargaré de-
-Que me importa, no me importa lo que esté haciendo y dónde está, hace años que no lo veo, así que no me acuerdo de su cara, pero ahora ya entendí masomenos la situación. La madre de tsumiki tampoco volvió, nosotros ya cumplimos nuestro cometido, ya no les servimos para nada.
-Encerio eres de primer grado? Tks, bueno que va, cuando quieras saber de ti padre pregúntame, creo que puede ser bastante entendido, en fin vamos al grano, mi amiga se está desesperando. ¿Que quieres hacer? ¿Quieres ir al clan zenin?
-Que pasará con Tsumiki si voy allí, ¿Podrá ser feliz? Depende de eso.
-No, estoy seguro al 100% que no, eso te lo puedo asegurar....Ku Ku..Muy bien, yo me encargo del resto, pero te voy a pedir que te esfuerces mucho ¿Si? Da lo mejor de ti...Hazte fuerte, lo suficiente como para que yo no te deje atrás...
-Bien...oye tu compañera no dijo ni una sola palabra, es muda o algo así?, Preferiría que almenos saludara.
-¡! Oh..perdona pero no quería interrumpir su conversación, soy ____ yamabuki, estudiante de 2do año en la escuela jujutsu. Un gusto en conocerte Megumi Fushiguro.
-Ya veo, tú no eres escandaloza como este sujeto...en fin me voy, hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
-Cuando Solíamos Ser Dos - Gojo Saturo×____
Fanfiction____ una chamán de primer grado junto con nanami, Mei Mei, entre otros, ____ ayuda a Gojo satoru en su equipo, junto a megumi, Nobara y Itadori una historia donde el amor triunfa o ¿tal vez no? Un día Gojo, ____ y Geto tienen una misión juntos...