capitulo 14

88 8 1
                                    

Llamada

Pueden corregir las faltas de ortografía siempre y cuando sea una crítica constructiva.
_______________________________________

Getou y sus aliados ya se habían retirado del lugar, luego de declarar la Guerra a los chamaes con objetivo de matar a todos los humanos que no sean hechizeros.
Sin embargo nuestra joven protagonista seguía estando inconsciente por la fuerte maldición que Getou había lanzado, por algo era considerado el rey de las maldiciones. Tal ves la maestra era fuerte, pero no tanto como para parar una maldición de grado especial lanzada por alguien que se especializa en esto. los alumnos gritaban con desesperación al ver el estado de está.
-¡¡_____-SEMPAI!!!
La preocupación y otros sentimientos se apoderaban del ambiente.
____ es la única en ese momento con el conocimiento suficiente de armas malditas además de Mei Mei entre otros maestros.
Maki, Yuta, Panda e inumaki se quedaron paralizados al ver tu rostro con lágrimas en los ojos.
Los demás maestros intentaron librarte de está maldición que cada vez más consumía más tu energía así como tú cuerpo, finalmente satoru y el director Yaga lograron sacarte para posteriormente llevarte con Shoko.

Estabas inconsciente en ese momento pero a pesar de esto podías escuchar cada sonido y voces de los demás, lloriqueos, susurros, gritos.
No parecías estar muerta, aún estabas con pulso además de que tus ojos soltaban pequeñas lágrimas que caían en el hombro de satoru el cual te llevaba cargando como pudo.

Con satoru
Una imagen se formaba con cada segundo que pasaba, veía a Getou, shoko, nanami, Haibara, nanami y _____ ¿Por qué estoy viendo esto ahora? Todos los nombrados están borrosos en la imagen que se formaba en mi mente, menos Shoko. Haibara estaba muerto ¿Por qué aparece ahí?
El mal presentimiento se apoderaba de mi., Escalofríos, dolor de pecho..mi respiración estaba agitada y mis piernas tamblaban
-Soy el más fuerte, ¿por qué tengo miedo en este momento? Porque vi el futuro ¿Quizás?
Las preguntas llenaban mi mente, esperaba a que Shoko saliera de su consultorio con alguna respuesta sobre _____.
Esa chica tonta que arriesgo todo por conseguir información sobre Getou, pero si muere, nada habrá valido la pena ¿Por que deje que hiciera esto sola? ¿Por qué deje sola a la persona que me gusta? Da igual, nisiquiera somos pareja y si lo fuéramos seguramente nada acabaría bien.
.
.

.
El director Yaga estaba con los alumnos haciendo toda clase de preguntas. Yuta estaba angustiado por su maestra, esperaba explicaciones sobre lo que acababa de ocurrir, al igual que todos los demás estaban confundidos por lo que hace unos minutos acababa de pasar
Maki trataba de calmar a Yuta con unos cuantos golpes en la espalda, pero nada lo traía devuelta a este mundo,
-la preocupación lo va a matar- dijo el panda entre susurros
-Salmon....
-Vallamos a ver a _____-sempai y Gojo-sensei- dijo maki caminando hacia la dirección en dónde se escontraban estos
-Bien..vamos
.
.
Mandaron a Mei Mei y otro maestro a buscar a Getou, sin embargo ya no quedaba rastro de este ni de sus acompañantes que ahora hacia llamar Familia.

-____ está estable por ahora, parece que la maldición solo afectó en el modo en que la estaba tomando, debido a esto algunos huesos quedaron rotos, además de que Kaito no se activo debido a estar en un pequeño shock de //Claro...shock el no me va a creer\\ _____. Por el momento está estable pero puede que más tarde tenga efectos secundarios debido a el tratamiento- Shoko había terminado de examinar a _____ sin embargo aún no estaba despierta y los demás maestros ya estaban por empezar una junta sobre lo que había pasado y sobre lo que deberían de hacer
-Gracias Shoko, por el momento me retiro, más tarde volveré
-Bien
.
.
Yuta y los chicos esperaban a que su maestra despertara para pedir explicaciones sobre lo que había pasado, sin embargo ya habían pasado unas cuentas horas desde el informe de shoko.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Cuando Solíamos Ser Dos - Gojo Saturo×____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora