💫2💫

452 58 2
                                    

La mañana empezaba y un gringo aún no se despertaba .

Aveces su madre se preocupaba por el , pues en este tiempo Usa cambio tanto a hacer un poco antisocial. A tal punto de que se dormía en las reuniones de la ONU .

Cosa que según su padre "los ponía en vergüenza " .  Ya que ninguno de sus hijos era así excepto  Usa . Había gente que pensaba que el era un caso perdido pero simplemente el necesitaba ayuda para sanar esas heridas .

Al fin , Usa se levantó.  Baja a desayunar con un short y una playera que decía NATO .

Todos lo vieron raro , pues es que tenían una reunión con ONU y ya todos estaban listos menos Usa .

Este de mala gana los vio y fue ahí cuando reaccionó. 

¡ La maldita reunión! - Exclamo el joven estaunidense .

Y como pudo se levantó,  se puso unos chapulines,  se peino y cepillo y obvio que no podían faltar , sus amadas gafas de sol .

Y así mero como se levantó salio . Todos iban bien arreglados menos el pero esto le valía madres .

_______________________________________

Faltaban 30 minutos para que empezaran la reunión y como Usa ni tiempo le dio de desayunar,  fue a una máquina expendedora,  esta daba barritas de cereal y frituras . Justo estaba esperando que cayeran todas las cosas que marco .

Usa golpeaba la maquina pues esta no quería soltar la comida. 

Mierda,  Mierda.  ¿Porque no caen ?

Usa ya se había desesperado . Hasta que cierto ruso llegó. 

~Por Dios , Usa . Sigues siendo el mismo chico llorón ~. Dijo Rusia llegando a ayudar a Usa .
Sabes que estas cosas aveces se traban. 
Rusia golpeó la última vez y ahí salieron las bolsitas de comida .

Usa : Que haces acá,  ¿ acaso estas fumando ?
A Usa se le hizo curioso ya que nadie estaba ahí,  bueno ahora estaban los dos chicos .

Rusia : Nah , eso no te incumbe hombre . Sabes ...  acerco su mano a la tierna y suave carita de Usa , posando así sus mano en su mejilla .
No has cambiado mucho , sigues siendo igual de tierno . Como aquel día del baile de la escuela .

Usa solo se quedo viéndolo un poco sonrojado para luego ver a otro lado .

Esa escena era linda hasta que la ONU la interrumpir. 
La reunión iba aburrida,  todos los jóvenes estaban en su mundo , eran pocos los que ponían atención. 

Usa estaba recostado en la mes , hasta que el mexicano interrumpió esto.

México: ¡ MALDITA GORDA CAPITALISTA , DEVUELVE A TEXAS ! Más países trataban de agarrar a México que si no fuera por el agarre golpearia a Usa .

Usa estaba relajando,  lo miraba con indiferencia , la verdad esto a Usa no le importa. 
Hasta que sintió que UK acariciaba su mano .

Usa :  ¡No me toques ! , Usa alejo bruscamente la mano de su padre

Para todos esto era actitud de un niño demasiado mimado , por eso algunos lo miraban mal . Solo Argentina,  España y ONU , sabían porque este se comportaba así. 

Usa : Agh , yo me largo de acá. 

Y así,  el gringo se fue a media reunión. 

(...)

Pasaron unas horas después de que Usa se fuera .
Hicieron una pausa ya que esta era muy larga , la pausa era para comer algo o simplemente descansar un rato .

Pero cierto chico fue a buscar a Usa . No tenia ni la menor idea de donde estaba pero esto no le impedía para volver a acercarse a Usa , quería volver a tener más contacto con el .

Y así fue como este chico salio del gran edificio de la ONU, para buscar a su gringo .

 🌸 🎀  𝑫𝒆𝒂𝒓 𝑫𝒊𝒂𝒓𝒚🎀  🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora