🍒1🍒

835 94 15
                                    

Habían pasado 10 años .

Todos ya habían dejado de ser aquellos dulces niño pero traviesos .

Muchos se esforzaban demasiado para llegar a hacer una gran potencia y otros les daba igual

Otros trataban de olvidar cosas de su infancia y otros estaban viviendo sus últimos años de infancia

                            ....

Una tarde como cualquiera , en una casa cualquiera estaban dándole la bienvenida al verano .

Usa amaba el verano pues recordaba cuando iba con su madre unos días pero esto ya no era necesario. 

Todavía vivía con sus hermanos y sus padres , a veces era fastidioso pero no tenia de otra .

Amaba a Francia pero ella sabía lo que había pasado y prefirió callar
( Grave error ) .

Argentina cuando cumplió los 18 se mudo con Italia , era feliz , no hacía nada solo se relajaba en la piscina todos los días,  esa era su rutina .
Claro aveces esta se rompía por las "tontas reuniones de ONU " .

México,  este chico era como un desastre pero siempre terminaban amandolo,  salía con una persona y a la semana con otra simplemente no encontraba a alguien que enserió valiera la pena o tal vez no lo había buscado bien .

Alemania sale con Polonia al fin ese país lo conquistó a el . Lo amaba a pesar de que su padre se opuso a esa relación terminó aceptando

Y así todos tenían ya una vida propia , eran libres .

Nuestro querido Usa cambio desde aquella vez , dejo de ser el tierno Usa del cuál se aprovechaban , odiaba eso , después de eso trato de decirle a ONU que pasó pero este no podía hacer mayor cosa que golpear a Uk y a España .

Los demás años se la pasaba en su habitación donde solo Canadá podía pasar , se alejó de ciertas personas.
Personas que lo amaban .

Perú seguía enamorado del gringo , pocas veces salieron pero nunca se sintieron cómodos.  Tal vez era muy rápido para estar juntos .

Rusia aceptó que no podía ni con México y Usa . Así que se conformo con Japón a pesar de ciertos roses .

Por cierto esa relación acabo mal , ninguno sentía nada.  Cada quién aparentaba .

Y así todos tenían sus problemas cada uno diferente y más grave pero solo dos de todos ellos tenían uno en común


________________________________________

Hey volví. 

Serán cortas además que se enfocaron en la vida del nuevo Usa como ciertos problemas que va a tener

Habrán muchos ships UwU tal vez momentos sabrosos ok no jsjs





 🌸 🎀  𝑫𝒆𝒂𝒓 𝑫𝒊𝒂𝒓𝒚🎀  🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora