En el capítulo anterior
Narra Charlotte
Cuando Bianca se despidió de mí, fue mi oportunidad para preguntarle a los chicos:
- Chicos, que estabais hablando mientras Bianca y yo estábamos delante? Dije yo y...
En el capítulo de hoy
- Chicos que estabais hablando mientras Bianca y yo estábamos delante? Dije yo y se miraron entre ellos y Henry dijo:
- Amor, no me gusta mentirte, así que te lo voy a decir, pero no te enfades vale?
- Hen, qué pasa? Dije yo
- Jasper y yo pensamos que Bianca todavía quiere salir conmigo, y se hace tu amiga para conocerte más y luego hacerte daño, cariño. Dijo Henry
- Henry, pero yo confío en ella. Ya te he dicho que puedes confiar en ella. Dije yo. Mira que me dijo que no me enfadara, pero es que le dije que Bianca que ya no era la misma y que podía confiar en ella.
- Cariño, entiende que después de que se enterara de que salimos juntos dijo que se iba a vengar y de repente se acerca mi hijo, no tiene sentido. Digo Henry, y me quedé un poco pensando, pero la verdad es que no me lo creo porque Bianca que se ha estado portando muy bien conmigo y hasta nos acompañó al insti.
- Hen, no puedo creerlo de ella , a parte se está portando muy bien con nosotros,¿cómo puedes pensar eso de ella? No puedo seguir con esta conversación, me voy a mi casa. Dije yo y cogí a Jasper y fuimos a mi casa.
Cuando llegamos a mi casa, Jasper y yo nos sentamos y estuvimos un buen rato callados hasta que Jasper me dijo:
- Char, sé que estás enfadada, pero creo que Henry tiene razón. Y te quiero preguntar una cosa,¿ te vas a enfadar con tu novio que tanto quieres por una amiga que llevas solo con ella un mes?
- No, no me gusta estar enfadada con Henry para nada. Dije yo
- Pues ve a su casa y habla con él, yo te acompaño. Dijo Jasper y cogimos nuestras cosas y nos dirigimos a casa de Henry.
Narra Bianca
Me despedí de Charlotte y hice que me iba, pero en realidad me escondí detrás de un muro. Por lo que veo, Henry ve mis intenciones pero la pobre Charlotte no las ve. Este es mi momento para que rompan, ya que los novios están enfadados, voy a ir a la casa de Henry y voy a hacer algo para que parezca que Henry me besó y Charlotte se enfade mucho con él y terminen y así puedo quedarme yo sola con Henry.
Cuando Charlotte se fue con Jasper, mi Henry se dirigió a su casa triste, por lo que lo seguí sin que él se diera cuenta. Después de que él entrara en su casa, esperé unos minutos y timbré en su casa. Me abrió y me dijo:
- ¿Qué quieres Bianca?¿No crees que has hecho bastante?
- ¿De qué hablas Hen? Yo no he hecho nada. Dije yo haciéndome la inocente
- Sabra perfectamente de que estoy hablando Bianca. Dijo Henry, pobrecito, no sabe lo que se le espera.
- No lo sé, pero bueno, he venido para decirte si quieres venir a ver una peli. Dije yo mientras me acerqué a él y puse mis brazos alrededor de su cuello. Él intentó zafarse de mi, pero no dió y cuando dió fue demasiado tarde.
Narra Charlotte
Mientras íbamos a casa de Henry, iba pensando en si Jasper y Henry tienen razón, y si Bianca en realidad se acercó a mi y se hizo mi amiga solo para quitarme a Henry, la verdad, no sé qué pensar. Cuando llegamos a casa de Henry, abrimos la puerta y no puedo creer lo que vi. Lo único que pude decir fue:
-¡¿Qué está pasando aquí?!
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga(chenry)
RomanceHenry y Charlotte, dos mejores amigos del alma, con sentimientos mutuos y un gran problema como lo es el de que Henry no asume lo que siente. A excepción de ese día, que llega un chico, que le cambia la vida a los dos y hace que se de cuenta de su a...