¡Si estás aquí querido amigo entonces escogiste el mejor lugar para promocionar tu historia!
¿EN QUÉ CONSISTE ESTA ACTIVIDAD?
Pues bien sencillamente trata de que mientras le das la oportunidad a otros autores de sorprenderse con tus obras, las tuyas la estarán leyendo a la misma vez otros participantes.
Lees y te leen.
Votas y te votan.
Comentas y te comentan.Dando dando pajarito volando😂💘
¿QUÉ CONSIGO AL HACERLO?
Querido y guapo amigo consigues mayor exposición por parte del algoritmo de la propia plataforma, es decir con votos, comentarios y vistas llegarás a más personas. ¿Entiendes? ¡Que lindo es ver tu historia recomendada en "historias similares" de otra obra!
No es magia simplemente es un buen apoyo de la comunidad. Por eso es tan importante ¡Que votes! Y valores el trabajo de los demás.
¿CÓMO ENTRO A LA ACTIVIDAD?
Habrá 2 grupos el C y el L (Por Corto y Largo) El primero lógicamente entrarán todas las historias con menos de 20 capítulos publicados y el segundo grupo de este número para arriba.
Así me ayudarán a organizar mejor el emparejamiento por cada tanda.
Tendrán una semana (de 7 dias) para leer la historia asignada en el grupo C y hasta 10 dias para el L. Cada domingo abriré tandas nuevas.
.
¿Te va la idea? Estamos dando más dias porque entendemos que hay vida afuera también.
Te recomiendo que guardes esta historia para cuando se inicie la tanda.Paso a dejar los requisitos para iniciar con la dinámica ——}
ESTÁS LEYENDO
Club De Lectura | Star Editorial
De Todo¡Iniciando con esta actividad para apoyarse mutuamente entre escritores! Lees y te leen. Eso es todo en lo que consiste. 💫💫💫 Entra y forma parte de nuestro club❣