El mejor bailarin

7 1 0
                                    

Después de muchos llantos y lágrimas, peleas con sus padres, dificultades con la coreografía y con Pol, su expareja y examigo, Noah decidio presentarse al concurso nacional de danza, a este concurso se presentaban todos los mejores bailarines, de solistas hasta grupos, eso si, nadie llevaría esa historia y esa coreografía tan bien como Noah.

Su situación no era normal, había sido mentido en muchas de sus situaciones personales, y eso y su pasión por la danza había sido una mezcla para sacar la mejor coreografía que podría haber hecho.

Ese día Noah se despertó muy pronto, se ducho, se cambió, cogió sus cosas y decidió salir de su casa lo antes posible para evitar preguntas, cuando llegó al concurso, su coreografo estaba en la puerta esperando.

Buenos días Noah

Dijo el coreógrafo feliz. A lo que Noah respondió

Buenos días

Con su tristeza normal, eso era bueno y malo a la vez, malo porque estaba muy mal desde hacía unos meses, la decisión de Pol le había sentado fatal, aunque bueno para la coreografía para potenciarla.

Después de ver que todo estaba correcto en recepción, fueron a la sala de ensayos.

Noah se puso sus zapatillas de contemporáneo que eran las mismas que las de ballet y comenzó a practicar la coreografía con su coreógrafo guiandole.

Aunque el solo tenía rondando por su cabeza una cosa, que iba a hacer con Pol, si denunciar le o dejarlo pasar. El estaba convencido de lo que quería hacer, pero su corazón le decía otra cosa, dentro de él, un sentimiento seguía amando a Pol, aunque este había sido cruel con Noah.

Después de practicar la coreografía varias veces y de visitar el escenario tres veces, Noah se fue a la sala de estar, quería estar solo, concentrado y metiéndose en el papel de la coreografía, aunque eso no iba a ser difícil ya que esta mostraba sus sentimientos reales en ese momento, y la historia que tuvo con Pol.

Dos horas más tarde, el concurso había dado comienzo, e iba a ser ya el turno de Noah, el era el último, cerraría ese telón enorme ante miles de personas expectantes. Alguien comenzó a hablar, era el presentador, ya no había vuelta atrás, era su turno

Y por último, un bailarín solista de contemporáneo, Noah Sanz y su coreografía de contemporáneo " Un amor no correspondido " Dijo el presentador con entusiasmo, Noah ya estaba detrás de ese telón, el mismo que se comenzó a abrir, ya lo había decidió, no denunciaría a Pol, quería separarse de el lo antes posible.

Cuando el telón se abrió, la música comenzó a sonar, y Noah comenzó a bailar como nunca lo había hecho, era un sentimiento genial, estaba soltando todo en aquel escenario lleno de gente, Nunca se había sentido así.

Al terminar la coreografía, Noah se rompió a llorar, esto le partía el alma, cuando todo el mundo se levantó y se puso a aplaudir, durante unos minutos esto estuvo ocurriendo en el escenario hasta que todo el mundo se sentó y el presentador comenzó a hablar.

"Creo que hemos visto de todo hoy, grupos, solistas, Dúos, tríos... Y de todos los estilos, baile deportivo, salón, Vogue, Hip-hop, pero ninguno como tu Noah, un contemporáneo-lírico precioso, con la mejor historia que nunca había escuchado, por eso y con la deliberación de los jueces.... "

Se hizo un gran silencio, Noah estaba expectante a ver que ocurría

"Eres el ganador de este concurso de danza nacional, por lo que eres el mejor bailarín de este país " Dijo el presentador

Todo el mundo comenzó a aplaudir, y de repente toda su familia estaba en el escenario abrazandole y dándole cariño.

Noah cogió un micrófono que había cerca suya y comenzó a hablar

"Esta coreografía esta dedicada a una persona a la que quiero mucho, pero también a la misma persona que me destrozó por dentro hace unos meses, una persona estupenda y a la vez un asqueroso, siento que nuestro amor nunca fue de verdad, solo fue....

          Un amor no correspondido

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor no correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora