POV De Nadie:
Las cosas para Los Titanes cada vez son mas diferentes para ellos, debido a que se consideran mas bien una familia que compañeros de equipo.
Pero si hay algo que los entristecía, era el hecho de que Cyborg habia abandonado al equipo Titan para unirse a La Liga De La Justicia.
Eso dejo bastante triste al equipo, en especial a Chico Bestia, dado a que consideraba a Cyborg como un hermano.
Las cosas para Dick quien ahora actuaba bajo la identidad de Nightwing, le dificultaba la falta de un miembro en el equipo cuando salian a combatir el crimen.
Por lo que requería urgentemente de un nuevo miembro en el equipo, alguien indicado que logre ser parte de la familia Titan.[7:30 AM]
Mientras que todos se levantaban de sus camas y se dirigían hacia La Torre Titan, Chico Bestia decidio servirles el desayuno a Raven, Starfire y Nightwing.
Chico Bestia: Buenos dias chicos..
Dijo casi sin animo.
Nightwing, Starfire y Raven: Buenos dias Gar...
Ambos notaron la tristeza de Chico Bestia, por lo que Nightwing optó por realizar algo que logre animarlo.
Nightwing: Que dicen si hoy vamos al parque de diversiones y disfrutamos de las nuevas atracciones de este mes???.
Starfire: Gran idea Dick!!.
Dijo muy alegremente.
Raven: Que perdida de tiempo...
Dijo murmurando y con un tono muy sarcástico.
Por lo que Nightwing y Starfire la miraron algo incómodos debido a que no habia entendido la intención por la cual habian propuesto ir al parque de diversiones.
Raven: Quiero decir, seria una perdida de tiempo quedarnos en esta Torre y perdernos de las nuevas atracciones de este mes..
Decia ella mientras trataba de mantener una sonrisa falsa en su rostro.
Starfire: Que dices Garfield???.
Chico Bestia: Vayan a divertirse ustedes si quieren..
Yo paso..Nightwing: Vamos Gar!!.
Te divertirás mucho..
Ademas podemos ir a La Convención de Cosplayers que se llevara a cabo mas tarde en la feria..
Que dices???.Chico Bestia: No compre un disfraz para este año, lo siento..
Starfire: No olvides que mas tarde tambien habrá un evento de comida gratis y este año al terminar el evento nos regalaran Pizza Gratis!!!.
Chico Bestia: No tengo apetito de comer Pizza hoy..
Las opciones de acaban, hasta que Starfire recordo algo que quizas Chico Bestia no dudaría en rechazar en ir al parque.
Starfire: Lo havia olvidado, pero que torpe soy!!!!.
Nightwing: Ammm, de que hablas Kory???.
Starfire: Hablo de que este año, la clínica de animales comenzaran a dar en adopción a varios animales que fueron rescatados de las calles..
Recuerda que tú le prometiste a Jessica Cruz, que la ayudarías con los animales este año..Chico Bestia: Es cierto..
Lo había olvidado..
Ok, ire al festival..Los chicos se sintieron muy alegres al obtener resultados con convencer a Chico Bestia de salir por un rato de La Torre.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Peligroso [+18]
RandomSlade esta plagado de odio hacia Los Titanes tras descubrir que su hijo Grant Wilson falleció en un intento de acabar con ellos, por lo que recluta a su hija Rose Wilson para que se infiltre como nuevo miembro de Los Titanes y asi poder acabar con e...