Capitulo 3 Reforzando Nuestra Amistad

156 13 4
                                    

POV De Chico Bestia:

Tras haber pasado un enorme momento vergonzoso enfrente en el bosque, corriendo de regreso a La Torre Titan.

Podría decir que soy un idiota por abandonar la escena del crimen por que no toleraba las bromas atrevidas de Rose.
Pero la verdad es que no tolero esa clase de bromas.
Es la primera vez que una mujer bromea de firma atrevida conmigo y no tengo intenciones de seguirle el juego o incluso ser objeto de burla.

Una vez que llegue a La Torre, rápidamente corrí hacia mi habitación y no podía quitarme de la cabeza el cuerpo desnudo de Rose.

Cada vez que lo recordaba, podría jurar en de que también escuchaba la voz de Rose en mi cabeza, repitiéndose una y otra vez la palabra "Pervertido".

Yo no soy un pervertido.
Cuando ella se desnudo, yo no pensé en nada de esas cosas.

Solo me pareció sorprendente que con el tamaño de sus pecho, logró moverse a gran velocidad en combate.
Al igual de que su cuerpo estaba muy ejercitado, sus piernas se veían fuertes y brillantes.
Si tan solo ella no fuera la hija de Slade, me habría gustado..

Chico Bestia: YA BASTA IDIOTA!!!

Antes de que terminara de pensar en lo que estaba a punto considerar sobre Rose, me di una fuerte palmada en la cara.

Además de que volvía echar la voz de Rose en mi cabeza.

No quería seguir escuchando más, es como una tortura que alguien te diga "Pervertido", lo niegas rotundamente y a los pocos segundos ya estás fantaseando con su cuerpo.

De repente escuché que alguien golpeaba la puerta de mi habitación.
Decidí ver quien era y cuando abrí la puerta, Raven estaba detrás de ella.

Chico Bestia: Raven..
¿Sucede algo?

Raven: Es lo mismo que te pregunto a ti..
¿Te sucede algo?

Chico Bestia: No..
¿Porque lo preguntas?

Raven: Mientras toma de un Te en la sala principal en el sillón, te vi entrar corriendo, como si algo te hubiera pasado y cuando te seguí muy preocupada hasta tu habitación, escuché que gritarte y golpearte a ti mismo..

Chico Bestia: Oh..
Eso es porque yo..
Ammm..
Fui al parque a seguir tu consejo de despejar mi mente y me tope con una persona molesta..

Raven: ¿Decidiste salir a despejar tu mente, a estas horas?
Son las 3 de la mañana..

No tenía idea de que responder darle, aunque recién me percato de que era muy de noche y Raven vestía de un piyama de dormir.
Es la primera vez que la veo usando otra ropa que no sea su leotardo.
Aunque me sorprende lo mucho que hay ah ido desarrollándose con el paso de los años.
Tiene el pecho más grande, sus piernas son como las de una super modelo, su perfume huele bien, su roa está muy ajustada a su cuerpo, rescatando el tamaño de sus pechos y de su enorme trasero.
En verdad debo admitir que Raven sea ha vuelto un hermosa chica y que te provocando ganas de ...

Antes de terminar de pensar en esa última frase, impacte fuerte mis manos sobre mi cara, dándome una doble y muy fuerte bofetada.

Raven: ¿QUE TE PASA?
¿PORQUE TE GOLPEAS?

Chico Bestia: PORQUE CREO QUE SOY UN MALDITO PERVERTIDO!!!!.

Cerré rápidamente la puerta de mi habitación y le di la espalda a Raven.
¿Como demonios se me pudo venir ese pensamiento tan vulgar con mi compañera?

Un Romance Peligroso [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora