"La verdad puede ocultarse pero,no extinguir
Frank Loyd Wright
En la vida hay dos tipos de personas, aquellas a las que sin miedo a nada se lanzan al precipicio solo para sentir el impulso de la adrenalina bombear su pulso con mas rapidez quienes ignoran el peligro de morir a causa de la emoción del momento esas personas que tras saber que su deporte favorito resulta ser el mas peligroso lo siguen intentando y luego,luego esta Hange.La castaña llevaba mas de quince minutos riendose el estomago le dolia al punto de dar arcadas pero, era inevitable no reir, no si ves a tú mejor amigo con los cachetes rojos y amenazandola de muerte en un perfecto francés. Es que era imposible aún mas con los rostros extrañados de Gaby y Falco que la habian llamado preocupados diciendole que Levi estaba rojo hasta por la coronilla y hasta ella se preocupo ya que considerando al pelinegro eso no era normal en él asi que habia tomado su maletin y salio con prisas del consultorio.
Tan solo con llegar Falco le conto lo poco que habia visto mientras Levi le respondia con monosílabos evitando mirarla a ella o a los muchachos, fue entonces que se dio cuenta que el rojo no era signo de malestar sino de vergüenza, su amigo se habia avergonzado por algo tan pequeño como ser tomado en brazos al igual que los clichés de sus telenovelas por eso se hallaba riendo y quejandose al saber que no pudo ver tal espectaculo.
- mierda Hange callate - oyo la evidente molestia en los labios de su compañero pero, no podia parar de reir
- jajajajajaja dios Levi tú jajajajajaja ¿cómo es posible que te sonrojaras por eso? es normal que te sujetara sino te caerias - rio con mas fuerza aumentando el carmin sobre las mejillas del pelinegro
- ¡Oh Aláh!, tú cara - menciono señalandolo - jajajaja que adorable -
- ¡deja de reirte!- le grito sintiendo como la temperatura de su cara se elevaba al de una caldera hirviendo - ¡joder Hange!
La de lentes empezo a respirar con mas calma aligerando el espasmo que hacia sacudir su cuerpo violentamente saco del bolsillo de su pantalón un pañuelo con el cual se seco las marcas de sudor dio un sorbo al vaso de agua que Falco le habia brindado para humedecer su reseca garganta y cruzo las piernas recostando los codos en la barra donde entrelazo los dedos para recargar la cabeza.
- ya hablando enserio enano - Levi gruño por el apelativo pero, lo ignoro - lo que hiciste fue demasiado peligroso, tuviste suerte que tú principe azul te rescatara a tiempo Levicienta -concluyo con el simple afan de molestarlo
- ¿quien carajo es Levicienta perra? - y supo que funciono al ver la mirada de odio que le dedicaron
Hange se quito los lentes y los limpio con la mayor paciencia del mundo esto mientras Levi se repetia para si mismo que "el homicidio era delito", poco después las mejillas de la anteojuda se colorearon de rojo y su boca empezo a salivar que las tres personas dentro de la tienda temieron lo peor.
- ¿quién mas?, pues tú - contestó acomodandose un mechon de cabello detras de la oreja - ¿¡Como es posible que me haya perdido un momento como este!? ¡yo la que amo los clichés y ahora que llega a pasarle al enano gruñon no estoy allí para verlo! ah, el mundo es un lugar muy cruel.
- dios Zoe olvida eso - rogo el pelinegro ya harto de los gritos de su amiga
- ¿olvidarlo?,¡olvidarlo! - su rostro se contrario en uno de molestia - ¿acaso te escuchas? Acaso tú ya olvidaste las manos del chico ese en tus caderas - los cachetes del hombre se volvieron a calentar - como lo pense, asi que yo no lo olvidare porque mientras tenga miopia seguire esperando volver a ver ese cliché y sabes que mi miopia es de por vida.
ESTÁS LEYENDO
De Mimos Y Suaves Caricias [Ereri]
FanficEren vive y trabaja como Psícologo en la ciudad de Estambul en Turquía, Levi trabaja en una tienda de té en una pequeña isla alejada de Estambul.A veces las uniones mas importantes de la vida suceden por simples detalles que como seres humanos nos n...