—Merci —Agradecía el zorrillo al conserje del hotel que le abría la puerta para entrar dentro.ㅤPepe, con los ánimos por el suelo; caminaba lentamente con la cabeza baja, y una mueca de frustración en su rostro.
ㅤSe comenzaba a odiar a sí mismo, a llamarse un ''patán y un desgraciado'', sin prestarle atención a su alrededor, iba a ahogar sus penas en el mejor lugar que conocía.
ㅤSe sentó en uno de los bancos en frente de la barra de bar, y pidió una copa de cerveza al cantinero. Éste se la lanzó de inmediato, y de inmediato, Pepe de un sorbo se tomó toda la bebida, pidiendo más.
ㅤPrácticamente se sentía una mierda, no sabía lo que estaba haciendo, y tuvo que venir su anterior amor a golpeárselo en la cara con todas las fuerzas, porque se lo merecía.
Era un estúpido creyendo que Silvestre no se habría dado cuenta de lo que pasó aquella noche con la mujer de hermoso pelaje blanco y negro. Muy estúpido sabiendo que Silvestre estaría en el mismo lugar que él.ㅤSólo pudo dejar caer su mentón en la barra de bar, cerrando los ojos, pensando en el daño que le causó todos estos años al minino.
ㅤ—Pensé que lo habías empacado, Lucas.
ㅤ—¡Lo hice!, ¡créeme!
ㅤ—Agh, otras vacaciones arruinadas.
ㅤEl francés levantó una de sus orejas buscando de dónde provenía el sonido. Alzó su cabeza y miró a su alrededor, creyó haber oído voces muy familiares.
ㅤSu mirada captó a aquellas personas, eran el famoso Bugs Bunny, y su esposo el pato Lucas. Estaban teniendo una vergonzosa pelea de parejas como siempre.
ㅤPepe se los quedó viendo y se giró de vuelta evitando verlos. No quería que lo vieran así, pero también quería saludarlos. Qué gana, vergüenza de uno mismo o la vergüenza de Bugs por su pelea con Lucas.
ㅤEra obvia la respuesta.
ㅤAlzó la mano buscando la atención de la pareja de casados y lo consiguió. Se encontraban aproximándose hacia él.
ㅤ—Pero mirad quiénes están aquí —Exageró las palabras levantando los brazos—. Si son nada más y nada menos que Bugs Bunny y su esposo el pato Lucas.
ㅤ—Agh, ¿por qué no pueden decir el pato Lucas y su esposo Bugs Bunny? —Quejó el moreno atrás del conejo.
ㅤ—Hola, Le Pew... —Saludó avergonzado el de orejas largas—, me alegra ver a una cara conocida en este lugar.
ㅤ—También me alegra, Monsieur.
ㅤ—Disculpa, estábamos teniendo una pelea de pareja —Informó Lucas de mal humor.
ㅤBugs le siseó un poco enojado.
—¿Y qué te trae al hotel?, ¿también estás de vacaciones como nosotros?ㅤ—Algo así, me estoy quedando por unos días —Contestó el de flequillo.
ㅤ—Nosotros nos quedaremos una semana —Agregó el grisáceo.
ㅤ—¡¿Una semana?! —Preguntó desconcertado el pato— ¡Pensé que nos quedaríamos dos!
ㅤ—¡Hubieran sido dos si hubieras empacado nuestros trajes de baño!
ㅤ—¡Los empaqué!
ㅤ—¡¿Entonces por qué no los veo en las maletas?!
ㅤ—¡No puedo razonar contigo así!
ㅤPepe los miraba divertido.
—Ja, ja... Cómo desearía ser como ustedes, señores.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐇! 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐈𝐍𝐆. PEVESTER ©
Short StoryPausada hasta nuevo aviso. En lo que menos pensaba Pepe esa tarde, es que iba a encontrar a su ex-pareja en el mismo taxi donde él estaba. . . . × Pevester Fanfic. × Warner Bros. × The Beatles.