Capitulo 25

345 10 1
                                    

Lega. Wow hermanita nunca te había escuchado hablar de alguien así

Tn. Dios no me creo que todo lo que acabo de decir lo llevara pensando semanas

Lega. Estas enamorada, solo te diré ve por el oportunidades así solo hay una y si jamás se lo dices te vas a arrepentir

Tn. Gracias Lega te amo mucho, prometo pronto ir a Colombia a visitarte

Lega. Sabes princesa que aquí siempre me tendrás ve por el

Hable con el hasta que se tuvo que ir, me pensaba mucho en ir con Bryan ahora o no cuando el mismo destino me lo contesto em llego un mensaje de Bryan "Paso por ti en 5mi hay que hablar" pero pasaron 5, 10, 15 hasta 30 min y no llego así que tome la decisión de yo ir por todas así que pedí un uber a su hotel.

Cuando llegue al hotel el uber me dejo en el parking del hotel y no me quedó de otra que caminar, y cuando mas me acercaba a la puerta vi su coche. Al menos estaba aquí.

Subi por el elevador hasta el ultimo piso y dirigiéndome a su puerta entre con la llave que me había dado Eddy para cuando el no estuviera y tuviera que recoger cosas del trabajo, todas las luces se encontraban encendidas, pero había un enorme silencio.

Tn. ¿Bryan? - pregunté mientras me quitaba la chaqueta, dejándola en el perchero de la entrada. - ¿¡Bryan!? - volví a preguntar, está vez gritando un poco más y esperando una respuesta suya.

Bryan. ¡Princesa! - exclamó desde la sala

Me acerqué rápido encontrándome con el salón destrozado y el tranquilo, sentando en el sofá, con un vaso lleno de un líquido marrón que di por hecho que era whisky por la botella medio vacía que había en el suelo con ese nombre.

Iba a hablar pero el se me adelantó.

Bryan. ¡Al fin estás en casa! ¿Dónde has estado? - sus ojos estaban vidriosos y sus mejillas con un color rojo, al igual que sus labios que se encontraban brillantes y húmedos, supongo que por el alcohol. Ya no estaba con un pantalón de chándal y sudadera, llevaba una camiseta de vestir color blanco con los dos primeros hoteles desabrochados, sin corbata y unos pantalones de vestir, sin zapatos, descalzo.

Tn. He estado en mi casa, dijiste que ibas a venir a buscarme. - murmuro. - ¿Qué ha pasado aquí? - señalo todo a mi alrededor. La mesita de café tirada, los adornos rotos en el suelo, cristales por todos lados e incluso la televisión caída.

Bryan. Eso no te importa, nada de esta puta mierda importa. Total, no va a enterarse y si lo hace, no va a recordarlo.- su voz suena dolida y juraría que se está refiriendo a alguien que no soy yo con la última frase. Bebe un trago, vaciando el vaso en su garganta.

Confirmo esta borracho

Tn. ¿Qué te pasa? ¿Porqué estás así? - me cruzo de brazos frunciendo el ceño.

Bryan. ¿Me estás reclamando? ¿Tú a mi? - pone un dedo sobre su pecho y suelta una carcajada, pero no suena como su risa, sino como la de un villano de película Disney. - Tu no puedes reclamarme, no tienes ningún derecho sobre mi, no eres nadie para mi.

Siento una presión en el pecho al oír sus palabras.

Tn. Estas borracho, no sabes lo que dices ni seguro ni quien soy. Soy Madison, tu chica, ¿Por qué estás así? - insisto con calma.

Bryan. Vuelvo a repetirte que no te incumbe, no te interesa porque no eres nadie para mi. - suena realmente convencido, preocupándome más.

Tn. Entonces, tu tampoco puedes mandar en mi. - declaro y su ceño se frunce.

Bryan. Oh, claro que si puedo nena, de hecho es lo que hago. - una sonrisa diabólica se posa en sus lindos labios, produciéndome un escalofrío. - Ven aquí, siéntate en el regazo de tu papi.

Tn. No. - niego con la cabeza. - ¡Estas borracho, Ian!

Bryan. He dicho que vengas aquí. - gruñe, empezando a enfadarse.

Tn. Y yo he dicho que no.

Bryan. ¡Me importa una mierda tu puta opinión! ¡Vas a hacer lo que yo quiera y lo que yo quiero es que vengas aquí, joder! - exclama y empiezo a sentir miedo. Se levanta tambaleándose y se acerca hasta mi. Coge mi mentón. - ¿Qué pasa? ¿Ya te has cansando de ser mi zorrita? ¿O de gemir en mis dedos como una jodida mojigata? Bueno, como una mojigata no, más bien como una puta, dejando que te toque y haga contigo lo que quiera, como una puta cualquiera de mierda. - sus ojos echan llamas y por su boca no paran de salir dagas que atraviesan mi pecho una y otra vez.

Tn. Eres un puto cabrón. - quito mi mentón de su mano y me doy la vuelta con la intención de irme.

Bryan. ¿A dónde crees que vas? - agarra con fuerza mi muñeca. Suelto un grito de dolor.

Tn. Suéltame, me haces daño. - gimo y me retuerzo. Las lágrimas ya han salido y mojan mis mejillas.

Bryan. ¿A dónde piensas ir? - aprieta más su agarre y grito. - Eres mi juguetito, ¿Cómo me voy a quitar hoy el estrés, si no? Necesito jugar contigo un rato, hacerte sentir importante para que no te vayas y seguir jugando contigo un poco más. No vales para nada más, no eres mi chica, eres un más. - su voz es dura y fría. No es mi Ian.

Tn. Bryan, ¡me vas a romper la muñeca! - exclamo y el me suelta, parece que algo hace clic en su cabeza, sus ojos dejan de ser tan fríos y sus músculos se relajan, pero antes de que llegue a hablar le cruzo la cara.

Bryan. ¡Vete a la mierda! ¡No quiero volver a verte más! - hecho a correr y salgo de su casa cerrando de un portazo. Continuo a paso ligero hasta estar lejos de su casa y entonces paro, los sollozos salen descontroladamente, intento respirar cogiendo grandes bocanadas de aire. Me duele el pecho.

Los borrachos siempre dicen la verdad y me he dado cuenta de la realidad. El y yo no somos nada, para el yo no soy nada, sólo una puta niña tonta con la que jugar y a la que podía haberse llegado a follar.

Suspiro, limpiando mis mejillas, intentando tranquilizarme. Joder, encima tengo todas mis cosas allí.

Mi muñeca duele y apenas la siento, tiene una marca roja que seguramente pase a morada. Hace un frío de muerte y también he olvidado la chaqueta. Todo genial.

Saco mi móvil y decido llamar a Cris.

Cris.- ¿Tn? - pregunta extrañado. Normal, son más de las 4 am.

Tn.- ¿Te parece si hoy hacemos noche de chicas? - intento que mi voz suene alegre. Intento.

Cris.- ¿Enserio? - empiezo a caminar hacia los elevadores

Tn. Si, ¿no te gustaría?

Cris. ¡Claro que sí, estúpida! - exclama y aunque no lo vea sé que sonríe. Ojalá yo pudiera decir lo mismo.

Tn. Genial, en menos de una hora estoy allí. - me despido y cuelgo.

Salgo del hotel y me dirijo donde están los taxis y pido uno y doy la dirección de mi hotel

Narra Eddy

Llegue al hotel cuando recibí mensajes de Bryan de puras letras fui a su habitación para confirmar que todo estuviera bien, pero lo que vi me sorprendió era Bryan tirado llorando

Eddy. Hey ¿Qué paso aquí?¿estas bien? Llamare a la policía

Bryan. Porque siempre lastimo a las personas que amo

Eddy. ¿Hablas de Tn?

Bryan. Ella tiene algo que me atrapa, se me hace muy fácil extrañarla, yo no creo en el amor pero redondito caí y me enamore

Eddy. Vamos hermano te preparare café y te iras a dormir por la mañana hablamos

Ayude a levantar a Bryan y llevarlo a la cama lo recosté mientras el solo sollozaba no sabia lo que realmente habla pasado aquí peor mañana le hablaría a Tn, le prepare café pero cuando fui con Bryan estaba profundo dormido, hace mucho no lo veía en ese estado, espero que no allá hecho alguna locura.

𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒆𝒅𝒊𝒕𝒐𝒓𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora