Capítulo 3. Lo que implica el cambio

3 0 0
                                    

—Yo-yo... Nosotros...

Con una respiración agitada por completo, aquella chica derribada sobre el suelo estaba pronunciando con dificultad aquellas palabras mientras miraba a la persona delante suyo, quien la miraba desde arriba por estar de pie frente a ella.

—Nosotros... Nos rendimos...

Aun sabiendo que no quería decir aquellas palabras, ella las dijo al mirar a sus alrededores y ver a todos sus compañeros derribados e inconscientes en ese lugar idéntico a una espesa jungla; y una vez dichas esas palabras, una fuerte y animada voz resonó en los alrededores.

—¡El Rey del equipo retador finalmente ha aceptado la derrota al rendirse! —gritó el chico comentarista lleno de emoción—. ¡De esta forma la victoria para el equipo invicto es una vez más para el equipo del Rey solitario!

Tal como había dicho el chico, Ayame y Etsu habían conseguido ganar otro Chess Game al que fueron retados por un equipo en busca de arrebatarles el puesto 5 del Top del instituto.

Habiendo sido anunciado el resultado del Chess Game, los espectadores no parecieron mostrarse alegres ni tampoco estar del todo a favor de que haya terminado de esa forma puesto que, aunque el equipo del Rey solitario haya conseguido una racha de victorias contra todos los que los habían retado en las semanas que habían pasado, seguían creyendo que no era más que un mero error o farsa lo que ellos estaban logrando.

Me sorprende lo aferrados y torpes que pueden ser todos ellos, pero bueno, supongo que no les hace gracia el hecho de que les hayan estado cerrando la boca en estas semanas que han pasado.

Pensando eso para sus adentros desde su asiento del espectador, Hayate observó de reojo a todos los espectadores del Chess Game que había recién concluido. Aunque las pantallas mostraran la victoria de Ayame y Etsu, esta no parecía mostrarse feliz por haber conseguido otra nueva victoria e incluso, aunque fuera muy vaga y escasa la posibilidad, algo de reconocimiento hacia ambos; en lugar de eso, una vez que se aseguró de que la chica delante suyo solo se había quedado dormida por el cansancio extremo, mostró una expresión de preocupación en su rostro.

—¡Furu!

Sin ocultar si preocupación, Ayame se dio la vuelta y corrió entre la vegetación de la zona de jungla para encontrarse con Etsu, quien estaba recargado contra uno de los árboles del lugar mientras mostraba un rostro con un ligero toque de malestar.

—¿Estás bien, Furu?

—Estoy bien, no tienes que preocuparte, Ayame —respondió con su actitud de siempre—.

—Dices eso, pero estás mintiendo —expresó preocupada—.

—No es nada, así que no te preocupes y disfruta de nuestra victoria.

—Furu...

Segundos después, el par de plataformas de ingreso a la arena aparecieron en el suelo cerca de donde se encontraban los dos equipos, parte del personal médico llegaron por las plataformas y se encargaron de revisar al equipo perdedor para posteriormente trasladarlos a la enfermería, y como era de esperarse, también personal médico fue con Ayame y Etsu, aunque no presentaran heridas.

—¿Están bien, chicos? ¿Algún malestar o algo por el estilo?

—Yo no, pero Furu-

—Estoy bien, no es nada —respondió al interrumpir a Ayame—. Solo hay que irnos de aquí, Ayame.

—E-está bien.

Aún preocupada por Etsu, Ayame pasó el brazo de Etsu sobre los hombros de ella para ayudarlo a caminar, algo que lo sorprendió un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chess WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora