Narra T/n
Hoy desperté, hice mí rutina diaria, me arregle y baje para desayunar cuando baje y como siempre mis padres no estaban ya que siempre se iban muy temprano al trabajo, me hice mí desayuno de siempre un pan tostado con mermelada y un vaso de jugo ya iba a irme cuando escucho una voz bajando por las escaleras.Jhope: a dónde vas enana
Tn: no me llames enana, y voy para el colegio
Jhope: te llevo?
Tn: si, graciasEntramos en su auto y nos dirigimos a mí colegio.
Tn: gracias por traerme
Jhope: no hay de que, te veo a la salida ok-te guiña el ojo-
Tn:si está bien-no entiendo por qué me guiño el ojo pero mejor no le doy imprtancia-Entraste a el colegio y cuando estabas arreglando tus cosas en el casillero llega tu mejor amigo suga.
Suga: hola enana
Tn: por qué todos me llaman enana, no soy tan chaparra-dije un poco exaltada-Suga: tn mides 1,47
Tn: cállateSino el timbre y nos fuimos a nuestras clases, el día transcurrió rápidon, ya estaba saliendo y alguien grita mí nombre mientras se acerca.
Suga: niña se te olvida mí abrazo de despedida-dijo haciendo un puchero-
Tn: awwwwwww, que tierno, era bien- le das su abrazo-
Suga: listo ahora ya estoy felizTe seguías abrazando con suga cuando llega tu hermano.
Tn: bueno ya llegó mí hermano, me tengo que ir nos vemos mañana- le das un último abrazo-
-te subes al auto y solo sereaste la puerta y Jhope emeso a hacerte preguntas-Jhope: quien es el?, por que lo abrazas?, acaso son novios?-me sentía un poco celoso, corrijo muy celoso, muchas preguntas rondaban mí cabeza, no quería que nadie tocará a mí princesa.
Tn: tranquilo, el es mí mejor amigo, me abrazo por qué nos tenemos mucha confianza y no el no es mí novio-no entendía por qué me hacía tantas preguntas, será que acasaso está celoso, no no lo creo el solo es mí hermano por qué tendría celos-Llegamos a la casa e iba entrando a mí cuarto cuando siento que me adoran contra la pared, me asusté mucho y cuandonpued ver bien era mí... hermano!!!
Tn: hobi que e-e-estas ha-haciendo
Jhope: te voy a castigar por ponerme celoso con tu "amiguito"....
Asta aquí el capítulo los dejaré con la intriga de que va a pasar o que le va a hacer Jhope a tn.
ESTÁS LEYENDO
Mí Mejor Amigo Y Mí Hermano (Jhope-Suga y Tn Lemon +18)
FanficEres Tn joung naciste en Seúl Corea del Sur eres de una familia con mucho dinero pero no tienes muchos a migos solo tienes a tu mejor amigo de la infancia y a tu hermano mayor, pero tuviste que irte a estudiar a Busan para poder estudiar y cumplir t...