Ángel oscuro solían decirle los que lo conocían o decían hacerlo, realmente no conocías el significado de aquel apodo hasta que lo comprendías por tus propios medios.
- Le digo Ángel oscuro por esa belleza tan espectacular es tan impresionante que piensas que hasta puede brillar de lo radiante que aparenta ser, te hace dudar y luce como el ser más puro, su aura te transmite tanta paz y seguridad que olvidas todo aquello que te rodea, pero no te dejes engañar, es oscuro porque su alma está podrida, tan dañada y putrefacta que te hace asociarla con el olor fétido de un cadáver en descomposición, tan desagradable, repulsivo y escalofriante que las ganas de salir huyendo como buen cobarde nunca se te van, lo digo porque así me siento, tengo unas fuertes ganas de salir huyendo pero se que es imposible, porque antes de tan solo pensarlo ya tendría una muerte mucho más que asegurada. Soy de las pocas personas, por no decir la única, que conoce su significado y la magnitud de aquello que parece tan absurdo e insignificante, tan inocente e inofensivo, pero he sido testigo de actos atroces, actos inhumanos, cosas que jamás cruzarían por tu cabeza. Miedo es muy poco para describir lo que siento desde que me volví cómplice de esta situación, angustia es muy poco para lo que experimento al ser consiente de que no hay límites para el, repulsión es muy poco para lo que pienso cada vez que soy quien tiene que limpiar cada desastre que hace, asco es muy poco para lo que genera el y no puedo evitar las inmensas ganas de vomitar hasta los intestinos presenciando desde la oscuridad su millón de asquerosidades, entre un millón de cosas más...
Mi nombre es Oliver Park, soy la personalidad principal de aquel que apodan Ángel oscuro, te sugiero que huyas ahora que puedes antes de que el pequeño Ángel de ojos azules y cabello albino te haga parte de su juego.
Huye de una vez porque una vez dentro del juego de el Ángel oscuro ni la muerte te salvará.
No te escondas, no corras, Ángel tiene instinto y complejo de cazador y una vez que elige una presa, ni el fin del mundo es impedimento para el.
Está no es una historia dulce o tierna, aquí no hay amor ni habrá. -
Por favor todo lo que pase en esta historia es producto de mi imaginación y no apoyo ninguno de estos actos o acciones, no me hago cargo de traumas o nada por el estilo.
Sin más que decir, me despido. Nos leemos luego.
Gabs.
ESTÁS LEYENDO
Mafioso de las sombras (Ángel oscuro) - AAP#1
De TodoLos angeles no siempre son puros y celestiales, también pueden estar rotos y ser crueles. Está es la historia de Ángel oscuro, entra a mirar la sipnosis que te encantará.