Mi día ig(?😃👍🏼

17 4 1
                                    

HOLA PUTAS
como están?

Yo ando bien, bueno, voy a intentar una idea que me dijeron ya que no tengo material para actualizar, @gatotripy gracias por la idea:)
Entonces....les voy a narrar lo que hice en el día! yei!🤠

Depende que tanto hice en el día que tan largo será el capítulo (spoiler alert: casi no hago nada en el día) pero trataré de resumir lo mejor que pueda para que no sea súper largo (no es que vayan a ser 3000 palabras pero igual)

Bueno, me levante como a las 6 y algo de la mañana, porque estoy tomando unas asesorías de diferentes materias en línea y algunas presenciales (nunca entro a las que son en línea porque me da hueva, pero me hago la que si pa que mi mamá no me regañe)

Cuando dieron como las 8 a.m salí de mi casa para la escuela y así tomar una clase de inglés y otra de mate, en la de inglés no hicimos nada porque la maestra estaba con otro alumno que estaba presentando examen extraordinario (no se si todos le llaman así a esos exámenes pero es básicamente cuando tu promedio final de alguna materia es reprobatorio y te dan la opción de hacer otro examen para subir tu calificación y que así tu calificación final no sea muy baja, no se si me expliqué), entonces me quede viendo modern family toda la hora :)

Cuando eran como las 10 más o menos fui a mi clase de mate con otra maestra, y ps ella me está enseñando lo que voy a ver el siguiente ciclo escolar para que no se me haga tan difícil cuando empieze las clases, y pues nada más me puso a repasar unos ejercicios del tema y después nos quedamos platicando sobre series y películas la mitad de la clase

Igual me encontré con varias maestras que ya conocía, y todas me dicen que estoy más alta, mido 1.55, cual alta?
Según yo no he crecido casi nada pero bueno

Me fui de ahí como a las 11:40, en el camino a casa puse sour por millonésima vez (ya hasta mi mamá se sabe la letra de las canciones de tanto que las pongo)

En mi casa ps me quede viendo series un rato y después platiqué con mi bestie la Victoria, y hace unas horas antes de cenar me puse a ver Spiderman: far from home

Comí hotdogs y después ayude a mi mamá con algunas cosas de su venta de galletas
Y pues ya, eso fue todo lo que hice hoy, como ven, soy muy productiva😝☝🏼

Bueno, eso fue todo por ahora, nos vemos mañana supongo (si es que no olvido actualizar, espero que no)
amm, digan no a las drogas gente, BYEEEEE

Bueno, eso fue todo por ahora,  nos vemos mañana supongo (si es que no olvido actualizar, espero que no)amm, digan no a las drogas gente, BYEEEEE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐢𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐣𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐲 𝐲𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora