🍯. ˚ ⚘ ┊𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚 ;; 𝐔𝐧𝐨ᝰ ˊˎ

2.7K 274 162
                                    

Este capítulo tiene contenido +18 , por favor , si no es de tu agrado sólo no lo léas y salta está parte   gracias.

Yo avisaré cuando sea momento de reproducir la canción  .

[🍭]

-Jungkookie , me haces cosquillitas- Dijo Jimin en los brazos de Jungkook mientras trataba de retener la risa por los mimos que ahora el pelimorado le hacía.

- Es que hueles rico bebé -Kook saco el rostro de su escondite en el cuello del pequeño peli rosa para abrazarlo por la cintura.

-Detente , mi papá está abajo , y si nos ve así...-

-Me va a cortar las dos cabezas , recuerdo lo que dijo tu papá-

-Jimin soltó una risa tierna para después dejar un corto beso en los labios de su novio .

Jimin y Jungkook habían formalizado su relación hace 3 meses , al igual que con sus hermanos menores , ambos organizaron una cena está vez en casa de los Jeon   donde dieron a conocer su reciente relación sueño está aceptada por todos . Claro con advertencias por parte del señor Park donde dejaba claro que si Jungkook le hacía algo a su pequeño,  no dudaría en cortarle ambas cabezas con un cuchillo caliente .

Su relación se basaba en amor y confianza ,tal vez  no era perfecta , pero pata ellos no había nada mejor que estar junto a el otro .

-Bebé dijimos que hoy haríamos lo que yo quiera y yo quiero darle besitos a mi dulce novio- hablo Jungkook haciendo una tierna rabieta por no poder darle mimos  a Jimin por miedo a que entrara alguno de sus dos suegros ,  en especial el Padre del niño.

-Kookie sabes que si entra mi padre , nos va a ir mal a los dos - Jimin se recosto en si cama apoyando su espalda en el fornido pechos de su novio , Jungkook no puedo evitar jugar con el cabello rosado de su chico mientras con la otra mano sostenía su delicada y delgada cintura , la cual cabe aclarar que le fascinaba.

-Lo se lo se , pero no haría nada que tu no quisieras precioso , lo sabes - beso la cabellera de Jimin en señal de amor.

-Jungkookie , se que nunca lo harías aunque se que quieres pero, no lo sé,  ¿Y si no te gusto?-

-Bebé - Jungkook se sentó en la cama junto con Jimin para mirarlo directamente esos ojos que tanto ama- No importa lo que yo quiera , siempre y cuando tu estés seguro y cómodo , quiero tener la certeza de que si tu y yo vamos a estar juntos de esa manera , va a ser porque ambos lo queremos   pero te prometo que si en algún momento me lo permites haré que sea un miembro muy especial para ambos nene .

-Kookie , yo quiero , se que me cuidaras pero yo nunca ..amm tu sabes , yo...-

-¿Mimi que pasa?- A Jungkook le parecía muy tierno cuando Jimin se ponía nervioso,  se ponía rojito y se traba al hablar ,  para el era simplemente perfecta cada faceta de su novio.

-Koo,  yo nunca estuve así con alguien - Jungkook no se impresionó mucho pues ya lo sospechaba y ahora que Jimin se lo decía claramente no tenía más dudas . Jimin era inocente.

(No me gusta la palabra "Virgen")

Jungkook no lo era pues anteriormente había estado con un chico en su escuela por simple curiosidad,  fue un acuerdo entre ambos chicos , sin sentimientos de por medio , un simple trato donde descubrirían lo que era el sexo.

Para el pelimorado nunca fue algo que llamara su atención pero últimamente no dejaba de pensar en lo sexy que se vería  Jimin junto a el en su cama después de una noche juntos . Por supuesto que no era lo único que el quería de Jimin , de ninguna manera,  el dar ese paso sería una muestra de amor más entre ambos.

🍒๑ੈ 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐌𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞° ⸙͎»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora