🍯. ˚ ⚘ ┊𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 ;; 𝐌𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞ᝰ ˊˎ

2.7K 301 59
                                    

El día transcurrió con normalidad dentro de lo que cabe para ambos chicos.

Jimin terminó su día con normalidad pero sin dejar de pensar en todas las posibilidades de que ocurriera un desastre catastrófico en media cena que lo hiciera quedan en ridículo frente los padres de Haneul y peor aún , frente a Jungkook.

Tenía la inseguridad de ni siquiera agradable a Jungkook , desde el momento en que cruzaron palabras estaba seguro de que volverían a hacerlo , pero Jungkook nunca tuvo la intención se acercarse a Jimin nisiquiera para pedirle su chaqueta de vuelta, y por eso Jimin tampoco mostró interés en relacionarse con el por tres motivos:

-Vergüenza.
-Evitar molestias.
-Inseguridad de ser rechazado.

Además de que estaba la muy probable opción de que Jeon no tuviera interés en los hombres , siempre fue alguien muy aclamado por las chicas pero jamás se supo que este estuviera en una relación con alguna de las muchas chicas que se le insinuaban diariamente; también se llegó a especular que si le atraían los chicos pero Jungkook lo ignoro completamente y siguió su vida como si nada.

El padre de Jimin lo recogió de la Universidad para después ir juntos a casa para comer en familia; cuando llegó saludo como siempre a su papá y después subió a su habitación para dejar su mochila y ponerse algo más cómodo mientras esperaban a que Jungwon llegara de la casa de Haneul.

[🍭]

Pov. Jungkook.

Llegue a casa después de un largo día estudiando , no me quejaba pues si quería ser un gran músico decía esforzarme por lograrlo .

Baje de mi auto y entre a casa viendo a mi mamá preparando la mesa para comer pies ya era la hora en la que llegábamos Haneul y yo de la escuela al igual que papá salía del trabajo .

-¿Necesitas ayuda mamá?- después de dejar mi mochila en la sala note que mi mamá estaba un poco tensa por estar cocinando con Heeseung en los brazos al mismo tiempo.

-Gracias Kookie , toma a tu hermanito in momento mientras termino esto- acercó al bebé a Koo.

-Unkuki- Dijo el pequeño Heeseung.

-Hola bebé- junto su frente con la de su hermanito en un tierno gesto de amor- ¿Ya llegó mi hermana mamá?-pregunta Jungkook .

-Aún no querido pero dijo que ya no tardaban-

-¿Tardaban?- pregunto con confusión mientras Hee jugaba con los pendientes de sus orejas.

- Si,  Jungwon va a traerla a casa hoy -

-Ya veo-dijo el chico con seriedad-

A los pocos minutos se escuchó el auto del señor Jeon y la puerta siendo abierta anunciando la llegada de este. Justo cuando iba a cerrar la puerta se escuchó la voz de Haneul anunciando que ya había llegado.

Con Su pareja.

Jungkook paso todo el día pensando en que no debía tratar así a Jungwon , después de todo su hermana lo quería y no tenía por que oponerse a eso así que decidió que le pediría una disculpa aunque le costara sólo un poco .

-Mamá , Papá,  Kookie ¿Pueden venir un momento ?-

Los mencionados se acercaron a la sala viendo a su hija y al chico castaño tomados de la mano.

-Jungwon quiere decirles algo- Dijo la chica mientras acariciaba el brazo del chico.

- Bueno , Hani y yo estuvimos pensando en que sería agradable para nosotros y para los padres de ambos en que se conocieras para así se sientas tranquilos ustedes conociendo a la familia de el novio de su hija , al igual que a mis padres les gustaría conocerlos , por lo que me gustaría invitarlos a cenar en mi casa mañana en la noche , por supuesto si no tienen inconveniente alguno .

🍒๑ੈ 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐌𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞° ⸙͎»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora