Evans estaba a punto de llevar a nuestra mesa con la intención centrarse en la silla que tenía junto a mi.
Por favor no se siente. Pensaba en mis adentros super asustada, la verdad nuca había salido con nadie, mi vida amorosa era nula.
Lo admito estaba aterrada, no sabía cómo actuar.
Para mí sorpresa y todos en la mesa, sin darnos cuenta de dónde salió, Derek se sentó en esa silla sobrante.-No he podido enviarte las canciones, pero lo haré hoy.
Mi cara tal ves le sorprendió, pero no recordaba de que hablaba. - ¿Que canciones?Formo un puchero con sus labios. - las que quedamos que podrías en la lista de tu fiesta, ¿De verdad no recuerdas que me dijiste que podía agregar?
- ¡Enviamelas, si no en serio lo olvidaré! - dije recordando.
Evans se detuvo un momento prestando atención. Pero eso no lo detuvo, tocó mi hombro y me habló.
- ¿Puedo hablar un Momento contigo a la salida?
- C--laro. - me dio tanta pena mi ridícula forma de hablar que me sentí roja como tomate.
- Bien, nos vemos.- me dijo con una sonrisa amable y camino hacia la salida de la cafetería.
Tomé asiento en la silla junto a Derek, - ¿en serio te gusta ese feo?Mínimo rompió el silencio incómodo que sentía.
- No me gusta, no puedo negar que no es feo, pero no me gusta.
- Bromeas es un papucho.- dice Briana citando la frase de Shrek.
¿Y a esta quien le paga por hablar?
- Bien darcy, te enviaré un mensaje, nos vemos. - dice Derek un poco distante.
El ya iba unos pasos adelante, - a ese chico le gustas o algo le atrae de ti. - suelta de repente Karol.
- Lo pensé y tú lo dijiste, pensé que estaba loca. - dice Briana - darcy que le has hecho a los chicos guapos hoy en día, ¡le estás quitando la delantera a Devanny y están iguales!
- ¿A ti quien te paga por hablar? - suelta Samuel de repente. Bien, ahora sí que como dice la canción conectados por telepatía.
Termino el almuerzo y fuimos a nuestras próximas clases. La hora de la salida estaba más cerca, de verdad estaba muy nerviosa. De alguna manera siento que me metí en problemas, aún que no hice nada, solo existir.
Iba camino hacia la salida, cuando Moira se me toma el brazo. - ¿sales con Derek?
No se que le pasa a las chicas que solo porque hablo con el chico que les gusta, piensan que estamos en una relación donde criamos un perrito o en caso peculiares peluche juntos, como algunas parejas extrañas.
- No se de que hablas, somos amigos.
- Es que el me gusta.
Yo sabía que le gustaba. Bueno, prácticamente toda la escuela. Pero que me lo dijera se sintió raro.
- Lo entiendo, solo somos amigos, no te preocupes.
Su cara cambio a una sonrisa amigable - muchas gracias, de verdad pensé que el y tú eran algo más, hace tiempo los vi en el autobús compartiendo audífonos y hablando, que de verdad pensé que eran algo más.
Briana se empareja a nosotras y Moira se despide tomando su camino.
- De todo lo que dijo parece que es una espía en las sombras.
- ¿Que?
- Si, mira está bien que le guste el chico, pero te observa demasiado, vela ahorita. No confía en ti o sabe algo que tú no sabes.
ESTÁS LEYENDO
por si no lo sabías.
Romans"podríamos haber sido lo que quisieras, pero todos sabíamos que no podríamos ser nada." Darcy y Devanny son hermanas gemelas. Devanny es una chica apasionada, dulce, cariñosa, sociable que puede hacer amigos en todas partes. ¡Todos la aman! Darcy es...