-Hasta que llegas- Dijo Nejire haciendo un puchero
-P-Perdon esque no la
encontraba-Tamaki cogio una silla con un poco de torpeza y se sentó al lado de la energetica chica con pinta de haberse fumado 10 porros.
-En fin, ¿Mirio que tal con el entrenamiento?-
- Bastante bien, como siempre me estuve divirtiendo viendo sufrir a los inexpertos de primero - dijo simple -¿Y vosotros?-
-Yo me estuve ligando al profesor para que me subiera las notas de sociales-
-Comprendible, y tu Tamaki?-
Tamaki no respondio ante la pregunta de Mirio. Él estaba con la cabeza apollada en su brazo de salchica mientras miraba a la nada. Su cabeza estaba en otro mundo, quizas pensando en Pared-Chan aunq no quisiera asmitirlo.
- Que contestes gilipollas - Hado le pego tremenda ostia a Tamaki que no solo le reseteo el windowns si no también su cerebro de mosquito chamuscao.
- NiA~ - Se quejo ante el golpe de la peliazul
- Eso te pasa por no mirarme cuando hablo - Dijo el rubio ese raro.
- Y-Yo... -
- "Y-Yo" - Dijo con cierto tono de burla la peli azul impresionada por lo subnormal que es Tamaki a veces.
- Que puta eres a veces Hado - Murmuro Tamaki mientras se comia un Yatecomo.
- Comosabes!? - Dijo con preocupacion de que Tamaki le hubiera visto besandose con el profesor de quimica.
- Se te ve en la cara - Dijo Mirio
Hado se puso a llorar en una esquina por la crueldad de sus palabras.
- Mirio tu no hables que lo unico que haces es pasarla con una niña de 7 años rarito pedofilo -
Mirio acompaño a Hado a llorar con ella en esa sexy esquina.
Tamaki mientras dio el ultimo sorbo a su Yatecomo y se fue a tomar por culo, queria ver a Pared-chan pero alta paja asiq simplemente se fue a su habitacion, apago todas las luces para que sea mas romantico y se puso doraemon de fondo mientras se puso a comer helado en el sofa.
- Hay, que cruel es la vida - dijo en un suspiro mientras se metia otro trozo de helado en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Amor incomprendido [Tamared]
RomanceUna buena mañana el joven Tamaki Amajiki se va al campo de entrenamiento a recoger una cosa que se le olvidó. Lo que encontró ahí es algo que nunca se hubiera imaginado en la vida... El amor de su vida... Personajes de Kohei Horikoshi