Teatro en algún lugar Nuevo Meridiano.
4 Meses antes de la aparición de la Skullgirl...
Las luces del escenario brillaban con gran fulgor, la atención de todos estaba puesta en la chica ensombrerada, la cual hacia su acto con esmero y pasión. La atmósfera estaba de incertidumbre y emoción, por ver qué era lo que iba a hacer la Maga.
Esta terminaría con el primer truco que hizo, sacar a su Gato del sombrero, pero esta vez el minino abriría un cierre en su nuca revelando que era la maga, y el Felino Fornido la maga.
La audiencia aplaudió contenta y con un asombro moderado. Ya llegando al final, su gato se metió al sombrero. Éclat con su varita levitó todas las cosas de su acto y las metió en su Sombrero. Y con un salto acrobático montó su tabla, volando alrededor, con micrófono en mano y dispuesta a Hablar.
-- ¡Gracias por recibirme con su apoyo! no solo a ustedes, sino a las estrellas del Reino Canopy por dejarme participar y colaborar. Estos más de 2 años han sido Emocionantes en todo el sentido. Uff fue una Locura, trabajo, viajes. Golpea..¡Digo! Galopar hacia el mas allá, Fueron cosas maravillosas.
----Suspirando----Estoy alegre a pesar de no tener tanta fama los tengo a Ustedes...
Quieren un bocadillo??
Algunos asintieron con la cabeza y otros no sabían de qué hablaba.
- Ya veo.. por eso tengo.
!!Chocolate para todos!!
Quitandose su gran sombrero, sacó barras de chocolate y las lanzaba hacia su público, paseandose por encima de todos, hasta que dio su última despedida.
Y con un suspiro más y algunas risas, se colocó su sombrero de maga y salió por la entrada del teatro rápidamente como un cometa.
_____________________________________________________________________
Cuidad Nuevo meridiano
Cafetería Local
ESTÁS LEYENDO
Éclat amiens | 🎩✨ (BETA)
FantasíaUna de las varias Sensasiones del Reino Canopy, La gran estrella del Reino Ajedrez Una maga con un poder sin igual, con mucho sentido de la Elegancia, alguien perseverante, que dará lo Mejor para Inspirar y dar Felicidad a La gente al lado de s...