Final alternativo Sinon Vs Asuna

410 16 10
                                    

Nuevo final alternativo no se como no lo he echo antes jaja 

Tras un gran combate Sinon Y Asuna se verán en la final, pasa una media hora para la gran final. Las dos desaparecen, nadie sabe donde están el ultimo combate esta apunto de empezar, la gente del estadio se preocupa, la cuenta atrás para que se presenten se acaba... 3... 2... 1..

-(Asuna baja por las grada de un gran salto) Ya he llegado.

 -(Sinon Sale de un pasillo de las gradas) Perdón por la espera.

El combate empieza Asuna saca su espada se coloca con la postura de Kirito en pleno silencio se escucha los ánimos de él.

-¡Animo Asuna!

Asuna mira a Sinon y le muestra una ligera sonrisa, ella desenfunda su arco y le apunta con una flecha se vuelve a escuchar un gran grito.

-¡¡Animo Sinon!!

En ese momento Sinon le devuelve la misma sonrisa, Asuna vuelve la cabeza rápidamente con una mirada asesina le mira fijamente.

-(Guarda su arco y flecha) ¿Algún problema Asuna? (Saca algo de su monitor)

Asuna mira que a sacado dos estuches grandes.

-No pasa nada ¿Empezamos ya?

-Vamos.

Sinon saca dos espadas idénticas a las de Kirito, Asuna se enfada apretando los dientes mientras ella le muestra una sonrisa de venganza.

-(Yui refunfuña) Paa... Paa

-(Se rasca la mejilla) Je je No sabia nada.

-(klein se ríe) Se podría decir que las dos quieren impresionarte.. Hoo las tienes lo quitas.

Kirito le da una patada tirándolo al suelo, discretamente tose.

-Jo jom jem jem, en fin Asuna me pidió hace tiempos que le enseñara mi técnica y Sinon me pidió mis espadas para hacer unas replicas para ella.

-(Lisbeth) Esta mas que claro que lo han echo para picarse entre ellas.

-(Kirito se rasca la mejilla con una sonrisa forzada) Je je sabia que era por eso.

-(Leafa se enfada) ¿Lo as echo para que se pelen entre ellas?

-No quería hacer nada de lo que me pidieron.

-(Yui se acerca) ¿Entonses?

-(Kirito aparta la mirada, susurrando) Es que me obligaron...

(Todos)Jajaja

Kirito se siente avergonzado y se sienta en las gradas con los brazos cruzados.

-(Klein se sienta a su lado) y ¿como te han amenazado?

-Haa pues lo de siempre Sinon que me metería una flecha por la nariz y Asuna que me partiría la cara... Lo de siempre.

-Jajaja es culpa tuya por estar con tantas chicas tan peligrosas.

Kirito estira el brazo dándole un puñetazo.

-Vamos a ver su la final tranquila mente.

Apenas comienza el combate Asuna se lanza al ataque, Sinon con dificultad la bloquea pero no es hábil con las dos espadas pero se puede defender, las tres espadan chocan se miran las dos por un momento miran a Kirito, él se da cuenta de repente tiene un mal presentimiento. Ella sos se vuelven a mirar y se sonrojan ambas sueltan las espadas de repente en un instante se dan un puñetazo en la mandíbula, apunto de caer al suelo las dos coge impulso estiran el brazo y se dan una cachetada provocando que Kirito se quede pálido.

-(Lisbeth le golpea ligeramente con el codo) Je je ¿Que pasa?

-No es nada.. Solo que son fuerte las dos y debo tener cuidado cuando las moleste.

-Jajaja

La pelea pasa a ser un combate cuerpo a cuerpo, ninguna de las dos bloquea o esquiva el ataque de la otra utiliza, es una pelea para ver quien tiene mas aguante. Los golpes que se dan provocan que el publico se quede asustado esas chicas son tan guapas que ese lado suyo les pone de piel de gallina.

El tiempo se acaba, las dos lanzan un ultimo puñetazo muy efectivo pero ninguna cae al suelo, con dificultad se mantienen en pie.

Miran el marcador, no se lo pueden creer es un empate las dos cambian el gesto de sus rostros al de que siempre muestran a los demás, una cara linda con una sonrisa tierna. Se dan las manos.

-Eres fuerte.. Quiero enfrentarme a ti en GGO igual que a Yuuki.

-Me encantaría.

-Y que hacemos con el trofeo y el premio ¿Lo resolvemos en un duelo?

-¿Un duelo?

-Si como el que tuviste con Kirito.

-Mm me parece bien pero tengo una idea.. Tu quédate con el trofeo quedara bien en tu casa, siempre vamos y seria un buen adorno.

-Y tu te quedas con el premio vale no ay problema.

Las dos chocan sus puños en forma de amistad, reciben el trofeo a la ves y aparte Sinon guarda el premio.

Fin jaj otro alternativo :) espero que os guste, no prometo mas pero tampoco digo que vaya a hacer otro es complicado, saludos y gracias :)

Torneo de SAODonde viven las historias. Descúbrelo ahora