capitulo 21

45 6 16
                                    

Me desperte con un dolor de cabeza muy fuerte, el lugar en el que estaba era muy frio por lo que tenia mucho frio, donde estaba era un cuarto con poca luz, no habia nada a mialrededor, a esepcion de una puerta de metal con una pequeña ventanilla, me levante para correr hacia la puerta, y ver si podia pedor ayuda a alguien en la ventanilla, pero cuando me dispuse a correr, unos agarres en mis muñecas me detuvieron bruscamente, me gire para poder ver que me impedia correr, y vi que mis muñecas tenian cadenas que conectaban a la pared...

T/N : pero que mierda?! - intente jalar un poco las cadenas, pero estas estaban muy rigidas, en ese momento, un ardor invadio mi frente, y una sensacion humeda al mismo tiempo, haci que toque mi frente, cuando vi mi mano, estaba llena de sangre, y  como un dejavu un recuerso llego a mi mente, el recuerdo de lo ultimo que pide de la noche anterior...

¤◆◇•° FLASH BACK °•◇◆¤

T/N : - fui a la bentanilla y comenze a golearla con mucha desesperación - yeonjun!!Yeonjun!! - mis lagrimas comenzaron a salir, hasta que sentu un fuerte golpe en mi cabeza, y todo se puso negro...

¤◆◇•° FIN DEL FLASH BACK °•◇◆¤

T/N : argh...por que? - susurre para mi misma, y poco a poco mis ojos comenzaron a derramar lagrimas, mis piernas comenzaron a tambalear y devilitarse, hasta rendirse, haciendome caer de rodillas, mi cabeza comenzo a punsar insoportablemente y por fin, mi cuerpo se rindio y mi vista comenzo a tornarse distorcionada hasta que todo se puso negro...

¤◆◇•° NARRA YEONJUN °•◇◆¤

Mis ojos se fueron habriendo poco a poco, ya que la luz de aquel lugar era segadora, mientras me acostumbraba a la luz de el lugar escuchaba un constante pitido con un eco muy peculiar, cuando por fin mi viata seacostumbro a la luz de ese lugar y pude ver con claridad, ,e di cuenta de que estaba en una habitacion de hospital, mi costado derecho me dolia muchisimo,  pero segundos despues me percate de que  Solar dormia en uno de los sillones frente a la cama en donde me encontraba, pero, tal como un flash, me llego un recuerdo, de lo que paso la noche anterior...

¤◆◇•° FLASH BACK °•◇◆¤

unos metros adelante un hombre muy alto se bajo, y las rapidamente se aserco a mi, y me dio un gran golpe en mi estomago, sacandome el aire y comenzo a darme patadas muy fuertes en el mismo, es cuanto vi, que otros hombres empezaban a llevarse a t/n, todo el dolor desaparecio y un sentimiento de preocupacion e ira me inundaron, pero segundos despues, el sabor a sangre, comenzo a inindar mi boca, y a sair de esta, cada vez me sentia mas cansado, y mi vista de comenzo a nublar, lo ultimo que alcanzo aver mis ojos, fue como los hombres metieron a t/n a la camioneta, y arrancaron, fue cuando ya no pude mas, y todo se comenzo a poner negro, lo unico que queria hacer al verla golpear la bentanilla era ir corriendo a intentar alcanzarla...

Yeonjun : t/n ... - susurre con el ultimo aliento que me quedaba -

¤◆◇•° FIN DEL FLASH BACK °•◇◆¤

Yeonjun : Solar, Solar !!! - llame desesperado, para que despertara, y al parecer funciono -

Solar : que pasa? - se aserco algo adormilada -

Yeonjun : donde esta t/n?! Donde esta ?!?! - mi desesperacion crecia cada vez más -

Solar : - bajo la cabeza y se quedo un momento en cilencio - ella... -

Yeonjun : ella que !? - mis lagrimas comenzaron a salir, y mi costado ardia a más no poder -

Solar : desde anoche que te encontraron inconciente... no hemos tenido contacto con ella, win y hwasa estan buscandola, no hay rastro de ella...

Yeonjun : no es verdad... - mi pecho comenzo a doler, la niña de mis sueños no esta...no me imagino que esta pasandole, pero no quiero que le pase nada, es mi lindo diamante... -

___________________________________◇◆¤♥¤◆◇______________________________________

FuckYouBitch_1107 mira, dices que te gustan los secuestros :)

¿¡ Por que eres tan malo con migo !?  [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora