Todo iba bien, y creía que todo esto era muy precipitado pero; era lo que la Luna quería, pero según los astros le decían, al llegar a la última bruja de salem en esa manada debía hacer la voluntad de la Diosa Luna. Por lo que dejó instrucciones antes de continuar con su línea sanguínea para saber a quién dejarle esa tarea.
Por otro lado, el líder de la manada estaba al tanto de todo y dijo que uno de sus nietos sería la persona digna de todo lo que la Diosa Luna les mandase. Hasta ese entonces, también su vida siguió y se propuso a buscar entre sus hijos quien sería el idóneo para llevar a cabo todo.
Y por eso hizo que una Bruja de su linaje, su hija más pequeña y un Licántropo de la manda en la que pertenecía el hijo del medio de su líder tuvieran una bebé, pero por cuestiones de la posición lunar el poder que se le otorgó era demasiado para su pequeño cuerpo; Tanto que su madre murió en el parto y estaban decidiendo dormir una parte de su poder y dejarla tranquila entre ellos a pesar de saber que no estaba completa.
Sabían que traer la bebé al mundo sería una sentencia para ella.
No conformes con la decisión de esa manda se desató una disputa entre especies de vampiros, curanderos, brujos y licántropos. El objetivo de vampiros y curanderos era deshacerse de la amenaza ahora que no desarrollaba sus habilidades porque luego sería imposible.Era una amenaza por llevar dos tipos sanguíneos en su sistema.
O eso les hizo creer a la persona que estaba detrás de todo esto.
Se les dijo que un híbrido no era nada natural, algo contradictorio si se considera que ellos son sobrenaturales.
El padre de la pequeña abatido por todo, sabiendo que ella era muy pequeña para sobrellevar esto, decidió que su parte dormida fuese la licantropo y mandarla lejos de ellos para así que tuviese una vida tranquila.
La pequeña creció y se enamoró, lastimosamente se repitió la historia de sus padres y se enamoró de un hombre lobo y tuvieron una pequeña que decidieron llamar Rheley. Pero no contaron que el parto despertara la parte dormida de la mujer que acababa de dar a luz y eso fue motivo para que la asesinaran por ser híbrida en fuga.
El tiempo pasó y esas reglas cambiaron, conforme pasó el tiempo Rheley creció como una humana normal, mientras tanto en el mundo sobrenatural habían híbridos pero no tan fuertes como la descendencia que fue bendecida por la Diosa Luna.
Pero todo cambió, cuando la luna les llamó para regresar a casa. A todos ellos, ya que su destino estaba escrito desde décadas atrás. Y no podían cambiarlo.
[...]
¦¦—¦¦—¦¦—¦¦—¦¦—¦¦—¦¦—¦¦
Nueva historia jsjsjsjsjsj, está será actualizada muy lenta por lo que espero que esto sea de su agrado en comparación que tengo más proyectos en vigencia.
Portada y booktrailer hechos por: sra_mochi_kpoper
¦¦—¦¦—¦¦—¦¦—¦¦—¦¦—¦¦—¦¦
ESTÁS LEYENDO
𝑴ꪮꪮꪀ𝒃ꫀꪖꪑ||+¹⁸||
De TodoEl ajetreo de Seúl tenía a Rheley McCall de los nervios, el último año de universidad era el más intenso de todos. Pero todo se arreglará, ya que les han dado unas vacaciones por unas tuberías de gas están en reparación y necesitan que todo esté des...