Un invierno en la secundaria Hashimoto estaba una joven de 16 años llamada Shiro Williams, tiene pelo rojizo, ojos blancos, una piel casi llegando a la albina, y muy activa con sus compañeros, es bisexual, era la que más tenía amigos en su curso, tenía un casi novio llamado Cameron Evans y una mejor amiga llamada blackberry.
Su aspecto es este:
Shiro es de origen Ruso, estuvo en Londres a sus 10 años, vivía con su tía pero está hacia experimentos con ella y destruyó su cuerpo dejándole marcas, un día los guardias de la tía de ella (Eva Williams) agarraron a la niña y le empezaron a golpear, le rompieron los brazos y piernas cuello y mandíbula dejándola completamente mal herida y como vieron que Shiro estaba mal se la entregaron a su padre, y este la despreciaba junto a sus hermanos pero estos eran niños pequeños y su padre dejaba que estos la humillaran, a sus 13 años Shiro entra a la secundaria y conoce un chico llamando Cameron, este chico era muy tímido y siempre estaba solo en su escuela, su mejor amigo Lucas estaba en otro salón más alto que el, Shiro se acercó a él y este se puso nervioso y se alejo, ella le golpeó la espalda en símbolo de dándole ánimos y Cameron le empezó a caer bien, y hacia todo juntos y cuando tenían 15, 16 Shiro y Cameron se empezaron a gustar y estos se hacían regalos y se decían cosas lindas, estos casi ya eran pareja pero ocurrió algo muy inesperado y que los separaría por muchos años.
.
.
.
.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒃𝒍𝒊𝒈𝒂𝒅𝒂 𝑨 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒓 𝑺𝒊𝒏 𝑻𝒊🍷†
RomancePerdón si hay un falló de ortografía si véis alguno avísenme por mensaje