Isabella Yoshida
Isabella es la ex líder de los Yoshida, tiene 59 años pero luce demasiado joven, puede vivir 500 años, nació en Tokyo Japón y vive en Londres, es signo Capricornio.
Sus gustos: el café, que todo este en orden, la tranquilidad, la oscuridad.
Disgustos: la comida salada, que la interrumpan.
Personas que odia: Karen Yoshida
Rubi Flores
Rubi es una chica de 27 años, es psicóloga de shiro, nació en Canadá y vive en Londres, es signo acuario
Sus Gustos: el vino, jugar pocker, apostar, y aconcejar a los demás
Disgustos: Los problemas, la gente falsa y la comida agridulce
Persona que odia: isabella y micheal
Micheal williams
Micheal es un señor de 38 años y es el padre de Shiro, nació en California EE.UU, tiene 3 hijos 2 con su difunta esposa y 1 traída del cielo, y es signo Tauro.Sus Gustos: la perfección, el vodka, leer.
Sus disgustos: la comida dulce.
Persona que odia: Shiro.
Camila williams
Camila es una chica de 15 años, hija de micheal, Nació en Londres, esta en la secundaria, y es presidenta de consejo estudiantil, tiene buenas Calificaciones, es signo Leo, y es cariñosa.
Gustos: gelatina de café, leer, el karaoke.
Disgustos: el ruido, la música rock.
Personas que odia: micheal y eva.
Elliot williams
Elliot es un chico de 15 años, hijo de micheal , nació en Londres, esta en la secundaria, es el más popular de su colegio y es de muy buenas Calificaciones y es signo Aries.
Gustos: el rock, la batería, el flan.
Disgustos: la música clásica, ser interrumpido, leer de más.
Persona que odia: micheal.
Simón Yoshida
Simón es un señor de 39 años, nació en Japón Tokyo y vive en Londres, es padre de Karen Yoshida, es abogado y odia a Karen por la muerte de su esposa.
Sus Gustos: La naturaleza, Leer.
Disgustos: estar en un grupo de personas, el ruido fuerte.
Persona que odia: Karen.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒃𝒍𝒊𝒈𝒂𝒅𝒂 𝑨 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒓 𝑺𝒊𝒏 𝑻𝒊🍷†
RomancePerdón si hay un falló de ortografía si véis alguno avísenme por mensaje