~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~No creo que esto sea estúpido.... :)
Empecemos.
Antes de graduarme de la preparatoria, mis padres hablaron muy seriamente conmigo, aún logro recordarlo y como si fuera ilógico puedo sentir los nervios que corrían por mi cuerpo en ese entonces.
Tenía un grave presentimiento de que podría tratarse. Días antes mis tres amigos (para ese entonces) y yo, se nos ocurrió la estúpida idea de colarnos de la escuela, para ir a divertirnos. Al día siguente nos mandó a llamo el director para ir a su oficina.
Al parecer alguien soplo el chisme y nos castigaron a todos por igual.
Cuando mis padres me dijeron que querían hablar muy seriamente conmigo, el corazón se me parálizo, mi piel se erizo y por un momento olvide como era respirar; mi mente jugo conmigo, creía que ya les habían informado del eso, ahora sí me matarían.
Pero fue todo lo contrario
Cómo ya lo sabes mi padre era dueño de una empresa algo importante y reconocida en esos tiempos.
Y yo al ser su hijo, su único hijo, tenía que comportarme a la altura de un Gallagher.
Tarde o temprano pasaría a mi cargo.. fue una plática difícil.
Al ser una persona diferente como lo decía mi madre o como me lo gritaba con cierta irritación en sus palabras mi padre constantemente. Forzosamente tenía que cambiar para ser un agrado.
Es complicado que te regañen en susurros por hacer algo mal (creo que eso tú ya lo sabes muy bien jeje).
Es difícil tener que ser la copia exacta de tus padres para dar una muy buen impresión.
Es difícil intentar ser alguien que ni en tus mejores sueños puedes alcanzar a ser.
Y sobre todo es mucho más difícil tener a tus padres orgullosos de ti.
Ante los ojos de mi madre sigo siendo su niño pequeño que aún le tienen que agarrar la mano para cruzar la calle, que aún tienen que retirarle los cuchillos en una cena elegante para que no ocurra un accidente y terminen con los manteles llenos de sangre, que aún tienen que estar atrás de él para que no le pase algo malo. Que aún no se vale por si solo.
Mientras que por mi padre, el solo me veía con pena y decepción, procuraba que yo no asistiera a ningún evento familiar para no llamar la atención por mis acciones y "accidentes".
Cuando el se dedicaba a darme un poco de su valioso tiempo, no era para "convivir padre he hijo", si no para regañarme, darme lección de disciplina, decirme que tenia que estar a la altura de su dichoso apellido.
Tenia que ser como el.
En lo personal a pesar de que es mi padre aún me sigue incomodando un poco pararme a un lado de el.
(Por favor no te rías, que mi padre se lleve bien contigo, no lo hace el mejor suegro del mundo).¿Que vas a seguir estudiando?.
Recuerdo tan bien esas palabras de su parte. Tan frío y recto.
Yo no sabia que decir, no sabía que hacer.
Decir quiero estudiar... decir "Quiero estudia Mercadotecnia" para seguir con la empresa familiar.
Pero ¡no!, yo sabía que si decía eso mi padre se burlaría de mi, ya que para sus piensos, no estaba, no estoy y nunca estaré capacitado para ser parte de una gran empresa como lo fue el.
Decir... ¿No lo sé. Y decepcionar a mi madre?
O ponerme los pantalones y decir y pelear para estudiar lo que realmente queria.
Creo que esa respuesta ya la sabes.
Y también sabes que eso fue difícil, muy, muy difícil convencer a mis padres. Y sobre todo a el.
Sin arrepentimiento, con castigo pero feliz de haberlo arreglado.
Después de todo... ahí te conocí a Ti.
Te amo.
Atte. Tu eterno admirador.♡
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
__________________________________
Vandratowers 💌
___________________________________
¡Les agradecería mucho si votarán, y gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
25 Cartas Para Ser Feliz. {Aidan Y Tn}
Romance-¿Que quieres ser de grande?..- Esa pregunta a lo largo de mi vida la hicieron inimaginables veces... ¿Saben cuál fue mi grandiosa respuesta para ella?.. -No lo se..- si puede creerlo, en todas y cada una de ellas esa fue mi estúpida y patética resp...