~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~:)
Te mentiría si te dijera que no me arrepentí ya estado en el cielo.
Que odie abordar un avión no es nuevo para mí. Ni para nadie que realmente me conozca.
La aerofobia o miedo a volar el temor o fobia a "volar en un avión" según Google eso es lo que tengo, y también comprobado por expertos.
Siempre eh mencionado que eso es causado gracias a las películas que mis padres me ponían para mantenerme "distraído" en su oficina cuando era un niño . Solían mantenerme sentado, intacto, sin moverme, sin hacer algún ruido, sin hacer desastre y mi recompensa seria una bonita y jugosa manipulación. O bueno a sus palabras regalo.
Pero claro... nunca llegaban esas magníficas recompensas.
Desafortunadamente en una película "familiar" (lo pongo en comillas ya que ocurrió un espantoso accidente en naves de combate). ¿A quien rayos se le ocurrió categorizar eso como película para todo tipo de edades o película familiar?. Hoy en día, ya a esta edad se me hace algo tonto y vergonzoso, pero los traumas nunca se fueron de mi cabeza.
Pero... yo lo justificaría con "miedo a que el avíos caiga" siempre eh amado y apreciado mucho mi vida (ahora más que nunca) a pesar que no siempre me beneficie. Y el subirme a un avión comienzo a tener un nivel MUY (no es por exagerar) alto de posibilidades de perderla...
Recuerdo perfectamente que el viaje fue uno de los más insoportables e irritantes que eh tomando en toda mi vida. La pareja de mis espaldas viajaba con un niño pequeño bastante activo y muy inquieto. Me encontraba a nada de gritarle que ¡parara de golpear mi asiento!.
Sin duda esas diez horas y media que pase en el vuelo, han sido de las más estresantes e insoportables de mi vida.
Y desde ahí mismo me jure que nunca tendría hijos, nunca. (ja, quien lo diría).
A Londres llegué un mes antes de que empezará el año de estudió. Haci que eso me daba tiempo de acoplarme un poco a esta nueva vida. Para no hacerla de largo, comienze a serlo.
Decidí y acepte que al entrar en esta nueva etapa tenía que ser diferente. Algo más sociable, quitar mis nervios y vergüenza, intentar borrar de mis pensamientos ese estereotipo de persona que intentaba llenar para ser aceptado, de imaginar que pensaría la gente de mi y cuáles serían sus reacciones al entablar una conversación conmigo.
El mes se pasó como agua entre los dedos. Mis padres decidieron comprar un departamento cerca del instituto, haci que mucho nuevos universitarios también se encontraban cerca.
Al ser una escuela de prestigio. Y no es por de más decir que una de las mejores escuelas de música hasta ese momento. Claro que sus aspirantes también lo serían.
Y justo en los primeros días de mi llegada conocí a Bastian y Bernard.
Una par gemelos franceses que a simple vista daban una vibra de vividores
(Bueno que estoy diciendo, tu más que nadie los conoces muy bien).Desde ese momento supe que tendría una amistad que perduraría... Y hasta el momento no me eh equivocado.
Te amo. Te amo y agradezco por siempre tomar y besar mi mano, cada que abordamos un avión.
Atte. Tu eterno admirador ♡
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
___________________________________
Vandratowers
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
25 Cartas Para Ser Feliz. {Aidan Y Tn}
Romance-¿Que quieres ser de grande?..- Esa pregunta a lo largo de mi vida la hicieron inimaginables veces... ¿Saben cuál fue mi grandiosa respuesta para ella?.. -No lo se..- si puede creerlo, en todas y cada una de ellas esa fue mi estúpida y patética resp...