Y así empezó una bonita amistad entre Emily y yo, pasaron alrededor de 5 años hasta que un día llegó la primera ruptura de Emily y una de las más dolorosas. Empecemos, Emily conoció a un chico un día conoció a Thiago, y bueno el era un chico muy lindo e inteligente, pero había algo en el que no me daba confianza pero no dije nada y bueno Emily se enamoró de Thiago y 5 meses después de conocerse se hicieron novios y todo era feliz, y un dia Thiago nos invito al cine a Emily y a mi y era extraño, ya que cuando salían solo eran ellos dos (eso no me molestaba yo entendía que quisieran pasar tiempo a solas) pero ese dia me invito a mi y yo acepte pero Thiago no dijo que llevaría a alguien más, y bueno allí conocí a Alex, el era un chico lindo aunque un poco frio, y bueno al terminar ese dia después del cine el me dio su número, y estuvimos hablando durante aproximadamente 3 meses hasta que un dia el llego a mi casa con un ramo de rosas pidiéndome que fuera su novia.
Y yo acepte ya que el me gustaba mucho, y así empezó nuestra relación, y bueno el y yo nos contábamos casi todo hasta que un dia estábamos hablando y dijo algo que no tenia que decir, el me confeso que Thiago engañaba a Emily, yo quede en shock la verdad no sabia como reaccionar, solo pensaba en Emily y como reaccionaria a esta noticia ya que ella estaba muy enamorada de Thiago, y la verdad no sabia si decirle o guarda este secreto, y bueno dure toda una semana sin hablar con ella o con Thiago, hasta que un dia tuve la valentía y le escribe a Emily, le dije que quería decirle algo importante, y que si nos podíamos ver en una cafetería a las 3:00 de la tarde aunque llegue un poco tarde y allí estaba ella con una taza de café esperando a que yo llegara.
Esta historia la estoy creando con@AnairamMorales9
ESTÁS LEYENDO
Tu Cambiaste Mi Mundo
Ficção AdolescenteEs mi primera historia espero que le guste , la hago con @AnairamMorales9