Hola y bueno aquí les dejo la información de los hijos de ellos y como se ven :3.
Nombre: Luke
Padres: RiusPlays , El Hacker
Mitad: Pollo
Edad: 1
Información: el Pequeño Luke es muy curioso, cariñoso y se preocupa por todos a su alrededor su mejor amigo es Matthew, su comida favorita son semillas de Girasol (le dan muy pocas veces de comer eso ;w;), su bebida favorita es el Batido de Mango y es muy extrovertido.
Nombre: Matthew
Padres: Mikecrack, Flexvega
Mitad: Zorro y Perro
Edad: 1
Información: a Matthew le encanta jugar entre las hojas y mas con su mejor amigo Luke, es agradable, Protector, Juguetón, algo reservado, Su comida favorita es el Pie de moras azules, su bebida favorita es el jugo de Naranja especial que hace su Madre (Mike), el se encargo de proteger a Luke cuando aun no Salía del huevo y vigilar a los padres de Luke desde lejos.
(perdón si la imagen es pequeña ;w;)
Nombre: Michael
Padres: Mikecrack, Flexvega
Mitad: Perro y Zorro
Edad: 1
Información: a Michael le gusta revolcarse en el césped, es el Hermano menor de Matthew (solo por un Minuto xD), su comida favorita es la Tarta de chocolate, su bebida Favorita es el jugo de Limón uwu, Le gusta molestar a su Hermano diciendo que le gusta Luke, es algo random, es Extrovertido, le gusta leer libros de Animales, le suplica a Mike tener una Mascota aunque sea un Pez ;w;.
(perdón si la imagen es pequeña x2 ;w;)
Nombre: Isaac
Padres: ElMayo97, InVíctor
Mitad: tostadora y espartano
Edad: 1
Información: A isaac le gusta entrar en el Laboratorio de su Madre y ayudarlo a experimentar, es reservado, algo introvertido, Serio (a veces), un poco Dudoso, su comida favorita es la Pizza con Piña y se encargara de darle razones al que dice lo contrario porque es Buena :>, su bebida favorita es el Batido de Mango, le gusta pasar tiempo con Luke aunque eso implica ser vigilado por Matthew.
(perdón si la imagen es pequeña x3 ;w;)
Nombre: Adrián
Padres: ElTrollino, TimbaVK
Mitad: Vinagre y perezoso [no confundan con el Animal x'd]
Edad: 1
Información: Adrián es alguien muy Relajado (por ahora) le encanta contar chistes Malos como su padre, le encanta Dormir, es algo bipolar con Luke :>...( vaya la genética U-U), es Vinagrito como su Madre xD, su comida favorita son las Lentejas, su bebida favorita es el Café con Leche, Le gusta jugar con su amigos y es algo romántico con l@s niñ@s de su edad.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Talvez? (Hackius)[Terminada]
Adventureun albino mitad pollo llamado Rius, decide ir a su habitación algo triste ya que lo habían rechazo...otra vez , pero cuando se despierta esta en otro lugar con un castaño oscuro con mascara!?~ ...