1° ~MUDANZA~

151 9 3
                                    

*Narra t/n*
Mi nombre es ______ Zenko tengo 4 años, vivo en unas casas cerca de la preparatoria U.A. estás casas son muy económicas y están más alejadas que de costumbre y mis únicos vecinos son unos viejos que tienen entre 60 y la muerte.
y según las personas que me rodean soy pacífica, feliz y muy amigable pero... la verdad me siento un poco sola,
Voy a una escuela cerca de la privada donde vivo;sin embargo, ningún niño quiere estar conmigo porque soy "rara" dime tratar de hacer amigos es "raro"!!? lo único que hago es decirles hola y ellos se van o también puede ser que es porque todavía no manifiesto mi quirk o, supongo que es por mi nacionalidad; soy (nacionalidad) . pero sé hablar bien no entiendo porque se alejan de mi.
Mi mamá es una abogada reconocida de (país en el que vives) y mi Padre maneja una veterinaria en Japón. Ellos se conocieron ya que mi padre tuvo demandas en el trabajo por "envenenamiento a mascotas" y gracias a mi madre se comprobó que esto era falso y tuvieron una linda amistad y luego se hicieron novios, se casaron y me tuvieron a mi.
Antes vivía en México y era muy lindo tenía amigos y familia pero era muy complicado ver a mi papá ya que el se la pasaba en Japón y pues solo lo podía ver una vez al mes.
Hace un año, nos mudamos, fue algo complicado pero al menos pude estar más tiempo con el y eso me hace feliz.

*En se oye un grito*

-!! _____ Zenko te estoy hablando, contesta!! -

Tu estabas viendo hacia la ventana viendo cómo la nieve caía sobre el asfalto cubriendo la calle de forma inmediata, pero... algo en especial llamo tu atención, un camión llegando a la casa de a lado, habías escuchado que alguien se iba a mudar ahí pero no te interesaba ya que siempre los que se mudaban a estas privadas son viejitos

así que solo volteaste miraste a tu madre algo enojada y respondiste

- lo siento es que estaba imaginando unas cosas- sonreiste.

- Te estoy hablando y no me contestas.

- Que paso o porque me hablaba.

Está suspiro, sonrió y te dijo

- solo te quería decir que hay chocolate caliente con bombones y si quieres puedes bajar a tomar algo con papá o bajar a jugar con la nieve, hoy el día es hermoso, que tal si bajas y te diviertes un poco.

Te emocionaste al escuchar la idea de tu mamá, pero no querías en ese momento chocolate, solo querías jugar.
Así que ante esa idea asentiste con la cabeza

corriste por las escaleras hasta abajo, en eso tu papá te ve apresurada, pero no te ve abrigada.

- ey ¿a dónde con tanta prisa? 🤨

estabas muy exaltada y contenta como cualquier niño por saber que podías jugar con nieve por lo que solo respondiste con el poco aire que te quedaba.

- POR FIN PODRÉ- *suspiro* - JUGAR CON - *suspiro* - NIEVE!!

Ante tu respuesta este solo rio y dijo

- pero no así, vamos, ponte más ropa abrigada

esté te llevo a tu habitación checo tu closet y te puso como 5 capas de ropa

*Te veías algo así*

*Te veías algo así*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~UN DÍA NEVADO ~   (AIZAWA X LECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora