Narradora:lisa busco por todas partes a jennie, hasta que la encontró sola sentada en las gradas, por un momento pensó si era buena idea hablarle hasta que fue lentamente hacia ella, y le habló.
Lisa:Hola mucho gusto me llamó lisa.(jennie la volteó a ver y le sonrio).
Jennie:Hola el gusto es mío soy jennie.(se estrecharon la mano en ese instante sintieron una corriente eléctrica,que al mismo tiempo se saltaron las manos.se quedaron varios minutos en silencio, hasta que jennie decidió hablar.
Jennie:¿por que te inscribieron aquí lisa?.
Lisa:por que en mis antiguos colegios me echaron por mala conducta.(jennie sólo asintio).
Lisa:veo que eres muy aplicada en tus estudios jennie.(dijo sin pensar).
Jennie:¿como sabes eso?.(dijo asombrada,lisa sólo se encogió de hombros).
Lisa:me lo imaginé.(jennie asintio, siguieron platicando hasta que sonó el timbre ellas dos se fueron juntas...
Una hora después...
Narradora:salieron de clase ah lisa se le ocurrió una maravillosa idea, de inventar a jennie a tomar un café, lisa quería pasar más tiempo con ella así que corrió a ella y le preguntó....
Lisa:Hola jennie ¿quieres ir a tomar un café conmigo?.(pregunto muy nerviosa).
Jennie:claro me encantaría.(le contestó muy feliz).
Lisa:vamos entonces.se fueron charlando y riendo muy felices......