cap. 7 tutora??

11 4 0
                                    

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖:al día siguiente Jennie se levantó muy feliz, se alisto y se fue directo al colegio, en cambio Lisa estaba muy cansada por que se desveló haciendo Tareas y intentando entenderla, se alistó y se fue al colegio.

𝙀𝙣 𝙡𝙖 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙖𝙡 𝙘𝙤𝙡𝙚𝙜𝙞𝙤........

𝙅𝙚𝙣𝙣𝙞𝙚:hola Lisa. Dijo muy emocionada al verla.

𝙇𝙞𝙨𝙖:hola Jennie.contestó bostezando audiblemente.

𝙅𝙚𝙣𝙣𝙞𝙚:que pasa Lisa, ¿no dormiste bien?. Preguntó preocupada por su Estado de ánimo.

𝙇𝙞𝙨𝙖:no es que trataba de entender la tarea y de aprender más cosas, y me desvele. Dijo adormilada.

𝙎𝙤𝙣ó 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙙𝙖......

𝙋𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧:Buenos días alumnos, hoy Empezaremos con matemáticas. Jennie y lisa pueden venir un momento.

Las dos asistieron.

𝙋𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧:Bueno Jennie, como Lisa es nueva en este colegio, vas a ser su nueva tutora le vas a ir explicando todo lo que llevamos hasta ahora y otra cosa, van a sentarse juntas, Bueno eso es todo por mi parte, pueden ir a sus lugares.

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕣𝕒:lisa no podía creer que jennie iba hacer su tutora, ella pensó que iba hacer una señora de 40,se alegro de que fuera jennie. Por otro lado jennie estaba demaciado feliz de pasar más tiempo con lisa.

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕝𝕚𝕤𝕒:hoy me levante de mal humor la razón, no entendía nada de este nuevo colegio, me dormí a las 3a.m me levante a las 6 hoy no tenia ganas de ir, me levante, me aliste y me fui, llegue al colegio, ví a jennie y me alegro poquito, fuimos ao salón de clases juntas y el profesor nos que jennie era mi nueva tutora eso me lleno de energía y alegría,e senté junto a ella, me iba explicando, yo no le estaba prestando atención estar junto a ella y escucharla me distraia mucho ella es..... Demaciado especial.
Salimos al receso y estaba buscando como loca a jennie, ¿en donde se abría metido? Pensé, hasta que por fin la encontré ,me emocione hasta que ví con quien estaba charlando moonbyul...
Me enoje y fui lo más rápido hacia ellas.

𝕄𝕀𝔼ℕ𝕋ℝ𝔸𝕊 𝕋𝔸ℕ𝕋𝕆 ℂ𝕆ℕ 𝕁𝔼ℕℕ𝕀𝔼 𝕐 𝕄𝕆𝕆ℕ𝔹𝕐𝕌𝕃...............

𝕄𝕠𝕠𝕟𝕓𝕪𝕦𝕝:Hola jennie. Dijo muy emocionada.

𝕛𝕖𝕟𝕟𝕚𝕖:Hola moonbyul. Dijo amablemente.

𝕄𝕠𝕠𝕟𝕓𝕪𝕦𝕝:¿como estas?

𝕁𝕖𝕟𝕟𝕚𝕖:bien y t.....

𝕃𝕚𝕤𝕒:jennie nesecito hablar contigo. Dijo sería.
...........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Tutora♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora