Capitulo 5

1.3K 135 4
                                    

Narrador

-¡Un gusto! Soy Midori Baek, su nueva compañera. Espero nos llevemos de lo mejor juntos- Hablo con ánimos la chica de cabellos grises azulados

-Cuéntenos señorita Baek, ¿donde estudiaba antes?- Hablo de manera amable el profesor quien la veía con curiosidad

-Bueno, estudie una temporada en casa por el trabajo de mis padres, pero me encanta el regresar a una escuela- Mencionó para ver con atención la clase.

La mayoría de estudiantes comentaba en susurros sobre el aspecto de la chica, no era es que ella se viera desaliñada pero solía ser única en muchos sentidos, sus medias llegaban al ras de su falda, le gustaba usar una bandana en su cabeza debido al poco cabello que tenía.

-Pues espero que se ponga al corriente y no se le dificulte nada de esta asignatura, puede acomodarse al lado de... La  señorita Yachi por favor- Señaló a una pequeña rubia que estaba entre las bancas de enmedio

Haciendo caso a la petición del hombre que se encontraba al frente, caminaría entre las filas hasta llegar a la nombrada quien solo la observaba algo sonrojada por los nervios, desde la perspectiva de la que se encontraba sentada la recién llegada era hermosa, con ese cabello ondulado corto y esa aura tan animada. 

-Hola- Saludó Midori con gentileza mientras se posicionaba del lado de la ventana -Yachi ¿cierto?-

-S-si, yo soy Hitoka Yachi un gusto Baek-san- Hablo de manera entrecortada la rubia quien aun no dejaba de ver con asombro a la melliza menor.

-(Es más linda de lo que pensé)- Sonrió ante su pensamiento -Llámame simplemente Midori-

Michio

Las clases de la mañana habían pasado de cierta manera algo rápido, había salido de la clase para buscar a mi hermana, no quería convivir con nadie por más que le había aclarado a Mimi que trataría de entablar una conversación con Yamaguchi o Tsukishima. 

-¿A dónde vas Baek-san?- Escuche por parte de uno de mis compañeros, ante esto no evité solo tragar un poco -Pensé que comería con nosotros-

-Bueno, iré al baño- Reí nervioso -Regresaré luego- 

Salí a toda velocidad de la clase para encaminarme hacia donde seguro mi hermana seguía esperándome, para mi sorpresa (o no) estaba hablando de manera animada con algunos de sus compañeros, era lo más común, ella era mucho mejor que yo para relacionarse con el resto de seres existentes en este planeta. 

-Disculpa- Hablé con un chico que estaba cerca de la puerta -¿Puedes hacerme un favor?-

-Oh, hola. Si claro ¿necesitas algo?- Asentí 

-Puedes llamar a Midori Baek, necesito hablar con ella- Señalé a mi hermana que en este momento estaba riendo de manera escandalosa, estaba segura que parecía una morsa.

-Bueno, en un rato regreso- 

Agradecí con la mirada al chico que se encaminó hasta quedar al lado de mi hermana, quien se le veía un tanto confundida por la llegada de su compañero de aula. De no ser por que me vió asomando mi rostro al marco de la puerta no hubiera entendido.

-¡Michi!- Gritó para tomar un pequeño plato y caminar hacia mi y verme con una sonrisa -Pensé que ya no vendrías, vamos vamos, me muero de hambre- 

Así empezamos a caminar hacia el lugar acordado, era algo cercano al gimnasio de voleibol y eso favorecería que podríamos ver algún rostro conocido para nosotros, como de costumbre ella era la que hablaba de todo lo que pasó desde que entró a su clase. No me cansaba de escuchar como sus clases le parecían de lo más interesante. 

¡¿𝔼𝕟 𝕦𝕟 𝕒𝕟𝕚𝕞𝕖?! ❲ʜᴀɪᴋʏᴜᴜ!!❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora