CAP2

2 1 0
                                    

POV. T/N

La jodida alarma de mi celular no dejaba de sonar y no encontraba la cosa esa, de seguro era demasiado tarde para que alcanzara el autobús de las 6:00 am, que me dejaba enfrente de la escuela, en todo caso tendría que tomar el autobús que me dejaba en la estación del metro, luego tendría que tomar el metro bajarme a dos cuadras de la escuela y caminar hasta ella.
__________________________________________

Las clases en la escuela habían sido de lo más aburrido, si no fuera por que Jennifer y Laura se pelearon una clase antes del reseso el día habría sido una basura. Ahora ambas estaban suspendidas por un par de días y yo tendría tiempo suficiente para poder estar tranquila sin tener que estar alerta de que alguna de ellas me moleste. El hecho de que un gusto musical de derecho a las demás personas para molestar y burlarse de ti es jodidamente tonto, ellas no entienden los sentimientos que evoca en mí el kpop, si se que no lo entiendo, ni ellas la música tan mala que escuchan en algo parecido a ingles y español, y nadie les dice nada por su gusto pésimo en música. Pero estoy a punto de llegar a mi casa, en la mañana no alcance a llegar a la primera clase, así que el director escribió un hermoso y pulcro reporte sobre eso, el cual tendría que firmar mi madre, pero siendo ella deberá estar demasiado ocupada trabajando dos turnos en la lavandería, mientras mi padre se gasta el dinero de mi madre en algún bar de mala muerte donde le vendan el suficiente alcohol adulterado como para dejarlo ciego.

Me bajo en la esquina mas cercana a mi casa que el camión me pueda dejar, camino aun así una cuadra para llegar a él desvencijado edificio que contenía el mohoso departamento al que llamaba casa. -He regresado - grite a nadie, quisa algún espíritu estaba por casa y se dignaba a contestar con algún ruido, lo cual me hubiera matado de miedo, camino hasta la sala del departamento y muevo un feo cuadro que trataba de decorar la sala de estar, detrás en un auguro en la pared se envuentra mi gran tesoro,algo por lo que tube que rogar a mi madre, un telefono inteliguente, siempre lo guardaba de maner que mi padre o cualquier persona con habilidad pudiera robarlo, ni siquiera lo llevaba a la escula por si en el autobus subian a asaltar, lo tomo y me encamino a mi cuarto para cambiar de ropa.

Ya cambiada tomo mis llaves y la mochila de la escuela, tomando camino nuevamente, esta vez con dirección a la biblioteca donde podre "hacer mi tarea" y conectarme a internet desde mi celular, estos ultimos días he estado hablando con un chico coreano por las redes sociales, es encantador, hablamos en ingles, en el poco que ambos manejamos le he prometido que empezare a aprender coreano para poder comunicarnos mejor y el prometio estudiar un poco de español.
______________________

Habiento mi mochila en una silla y tomo mi celular acomodandome, la bibliotecaria como siempre se me queda viendo con su cara de pocos amigos y yo solo le sonrio y trato de ignorarla, vieja chismosa. Mi amigo afortunadamente esta conectado, así que comienzo una conversación:

t/n:hola

-:hola

T/n:como estas?

-:bien y tu preciosura? -cada que enviaba ese tipo de mensajes sentia mariposas en el estomago-

T/n:hoy las chicas que siempre me molestan se pelearon entre ellas y fueron suspendidas,estare sin esa carga por unos dias

-: me parece genial preciosa, ¿qué has pensado de lo que hablamos?

T/n: aun no lo se, me da pena

-:Animate preciosa, solo son unas fotos

T/n:esta bien, te las mando mañana me las tomare hoy

-:muy bien muñeca, te dejo tengo que regresar al trabajo, un beso - sentí mariposas en el estomago rapidamente le conteste igual, pero ni en visto me dejo, con un suspiro tome mi mochila y saque los cuadernos, en la noche antes de dormir tomaria las fotos.

_________________________________________________________________

DEL OTRO LADO DEL MUNDO/COREA/ COMISARIA CENTRAL DE SEÚL

-Entonces dices que tenemos el perfil de las victimas -comento el hombre más alto de la sala, el escuadron de crímenes especiales y violencia por fines de género de la comisaria central de Seúl, se encontraba en la reunion semanal de rutina, entre sus manos tenian un casi inexistente caso de trata de blancas, principalmente mujeres de entre 18 a 25 años occidentales - comentó.

- Así es- respondió el de mayor edad de la sala, apuntando sobre las laminas que proyectaba - Son jovenes entre 18 a 25 años, o incluso más jovenes, son jovenes de paises hispanohablantes que muchas veces se encuentran en situación de abandono por sus padres, o con una obseción por todo lo asiatico, altamente manipulables... -el mayor fue interrumpido cuando uno de los precentes golpio la mesa y se levanto abruptamente -Así es Tael hyung -dijo el chico - he visto a esos invesiles y como operan - dijo cayendo sobre su silla, los otros chicos lo voltearon a ver y esperaron a que prosiguiera, pero el chico aún algo intoxicado, se les quedo viendo.

-Jaehyun hyung - dijo Haechan - ¿Cómo es que operan?¿Cómo es que dices que los has visto? -pregunto el menor con grandes ojos expectantes, llenos de esperanzas de conseguir alguna pista de su mayor intoxicado, el mayor volvio a hablar - se aprovechan de la ola hallyu, durante las fiestas toman a lindas chicas extranjeras que se sienten especiales por recibir la atencion de esas basuras, a muchas incluso ni les intereza que sean guapos, con ojos rasgados y le dan entrada, recuerdas Jungwoo-le pregunto Jaehyun a su compañero de equipo, este lo voltio a ver con cara de interrogación - el otro dia que salimos, esos tipos en el bar que se llevaron a la chica, ella definitivamente estaba bastante borracha- su compañero solo asintió, dando a entender que recordaba lo que le decia el mayor.

Uno de los superiores que hasta el momento habia permanecido callado se quedo viendo fijamente a Jaehyun -Me sorprende realmente la capacidad de memoria que tienes, tomando en cuenta el estado en el que siempre pareces venir a trabajar Jaehyun, serias un exelente detective si dejaras de tomar como si las reservas de alcohol del mundo se fueran a acabar mañana - dijo Taeyong volteando otra vez hacia la pantalla que se proyectaba, el menor no contesto. Pero si recibio la mirada de desaprobación de otro de sus hyungs.
________________________________________________________________

MISMO PAIS DIFERENTE LUGAR

-La tenemos - comento uno de los hombres a otro -ella mandara las fotos mañana, vere que no sean falsas y procedere con el plan como siempre- el otro hombre ni contestó, no despegaba los ojos de las pantallas donde se mostraban las camaras de seguridad de la casa donde se encontraban, nada podia salir mal, nada tenia que salir mal - le pedire ser mi novia la semana que entra y hare la videollamada, una vez hecha, la insentare a venir, los clientes VIP se han cansado de lo mismo de siempre y eso que no tiene ni seis meses que esa llego - comento el hombre mientras por la pantalla señalaba a una chica recostada sobre un sofá, lo suficientemente drogada para no poder ni recordar su nombre.

-Lo dejo en tus manos- fue la unica respuesta que recibio del otro hombre y tambien era una señal de que debia retirarse, con pesar el hombre más joven se levanto de la silla y mientras caminaba hacia la puerta escucho al hombre de atras precionar un radio y decir- sala tres creo que la perra esta muerta- el chico no alcanzo a escuchar lo que el interlocutor respondia, pero si la respuesta del mayor... -Desaste de ella.-

RESCATE AL CORAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora